Nissan Mexicana arrancó la venta en el país de la edición especial de las últimas mil unidades de su icónico Tsuru, que dejará de producirse el próximo mes de mayo en la planta A1 de Aguascalientes.

"La edición especial "Buen Camino" de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México," señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

Nissan Tsuru Buen Camino añade cambios interiores y exteriores que brindan a este modelo un final digno de una leyenda automotriz. El color exterior de esta edición – de forma única y exclusiva – será el Azul Orión.

Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro – que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo – así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

Nissan Tsuru Buen Camino también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth®.

También puedes leer: Nissan NOTE 2017, a la venta en México

Esta última edición de Nissan Tsuru se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país con un precio de entrada de $172,500 MXN. La versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

¡Adiós, Tsuru, y buen camino!

 

 

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top