Advertisement

La nueva Honda CR-V se ofrecerá en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento y motorización, pensadas para las necesidades del mercado mexicano.

Honda presentó la nueva CR-V,  rediseñada totalmente, con un diseño exterior más audaz y sofisticado, gana mayor potencia gracias a la incorporación, por primera vez, de un motor turbo y ofrece un ambiente interior Premium.

Ésta es la quinta generación del modelo e incluye una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener a CR-V como la referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactas.

La nueva apariencia ofrece un estilo más fresco, con una actitud más agresiva gracias a elementos de diseño frontales más angulosos y elegantes; dispone de unos faros de halógeno con función de autoapagado y autoencendido para las versiones EX y Turbo Plus, así como faros de niebla; mientras que la versión Touring viene con iluminación automática LED de alta intensidad mediante el sistema High Beam Support (AHB, Soporte de Luz Alta).

Su cofre largo, distancia entre ejes más larga, defensa trasera menos saliente y escapes dobles, le dan a esta nueva CR-V una mayor sofisticación y presencia atlética. Incluye además adornos en la defensa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería (y la versión Touring suma luces direccionales LED).

Todas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero, luces de marcha diurna de LED (LED DRL), manijas de apertura al color del automóvil y vidrios tintados con protección UV. Para la versión Touring, suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo y agrega una cajuela de acceso manos libres (Hands-Free Access Power Tailgate), que por primera vez se incorpora en este modelo y que permite abrir y cerrar la cajuela con un sensor activado con los pies, que se ubica en la parte trasera del vehículo.

Viene equipada con rines de aleación de aluminio reforzados (de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión), un pilar-A más estrecho para mejorar la visibilidad y una alta disponibilidad de numerosos accesorios originales Honda que amplían la belleza, la comodidad y la funcionalidad de esta SUV.

Nuevo tren motriz y chasis
La versión EX se ofrecerá con motor cuatro cilindros en línea, 2.4 litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC®, que erogará 184 caballos de fuerza a @6,400 rpm, con un torque de 180 lb/pie @3,900 rpm.

Mientras que las versiones Turbo Plus y Touring vendrán equipadas con un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, 16 válvulas DOHC con i-VTEC®, que ofrece una potencia 188 caballos de fuerza a @5,600 rpm y torque de 179 lb/pie @2,000-5,000 rpm*. Ambas motorizaciones cuentan con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist para una optimización en el rendimiento de combustible.

Las tres versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que ofrece cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift. Cuentan con dirección geosensible de piñón y cremallera con sistema de asistencia eléctrica (EPS), así como suspensión independiente en las cuatro ruedas tipo MacPherson delantera y multi-link trasera.

Se ha mejorado también el uso de materiales, incluyendo un nuevo panel de instrumentos de tacto suave y asientos más cómodos con una sujeción mejorada. Incluye una nueva interfaz de información del conductor TFT de color (DII), que se muestra al centro del tablero de instrumentos, mejorando la estética del diseño.

Cuenta con lo último en conectividad en el vehículo y equipo de sonido de rendimiento sobresaliente. Dentro de sus características incluyen, para la versión EX, pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto y Siri®4 Eyes FreeSiri.

Ofrece además reproducción de audio vía Bluetooth®, sistema de audio con radio AM/FM, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA con 4 bocinas para la versión EX, 6 bocinas para la versión Turbo Plus y 9 bocinas en el caso de la Touring. Añade para todas las versiones interfaz de audio USB (compatible con iPod®) y otros dispositivos de almacenamiento. Para la versión Touring se añade además sistema de navegación satelital, desarrollado por Honda en cooperación con expertos de Garmin®.

Algunas de las nuevas características de confort y comodidad disponibles en Honda CR-V incluyen compartimientos de almacenamiento en puertas; consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento, toma de corriente de 12V, entradas USB de carga rápida y descansabrazos; control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante y control de audio también en el volante; desempañador del medallón trasero; ductos de ventilación para la segunda fila de asientos; guantera con cerradura y llave; interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; cristales eléctricos con función automática de cierre y apertura de un solo toque para conductor con detección de obstáculos; así como volante con ajuste manual de altura y profundidad.

Seguridad avanzada y Tecnología de Conducción Asistida
Seguridad y Conducción han sido dos aspectos en los que Honda ha puesto especial atención en CR-V: se incluye Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Cuenta con cierre de seguros automático sensible a la velocidad; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y sistema automático de tensión; estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®); freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB); y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Para el caso de las versiones Turbo Plus y Touring se incluye panel de instrumentos, tablero y puertas en acabado tipo de madera; así como alerta de atención del conductor. Mientras que en la versión Touring, se ofrece Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch™.


Los precios de la Honda CR-V son los siguientes:

Honda CR-V EX 2017

$389,900 pesos

Honda CR-V Turbo Plus 2017

$449,900 pesos

Honda CR-V Touring 2017

$489,900 pesos

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top