Con un renovado diseño tanto interior como exterior, la nueva Mazda CX-5 2018 llegará a los 56 pisos de venta del país, el próximo el 24 de marzo. Desde su lanzamiento en el mercado global en 2012, la Mazda CX-5 abrió la puerta para la llegada de la sexta generación de modelos que integraban la tecnología SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO (Alma del Movimiento).

Desde entonces, ha recibido más de 90 reconocimientos que incluyen: el 2012-2013 Car of The Year en Japón. Al ser uno de los modelos más representativos de la marca, el nuevo desarrollo de la Mazda CX-5 se centró en fortalecer el vínculo emocional entre el conductor y su automóvil para superar las expectativas y el gusto del público en general y fascinar a nuestros clientes.

Por ello, los ingenieros y diseñadores aceptaron el reto de presentar un auto estéticamente perfecto. “La nueva Mazda CX-5 2018 refleja una clara evolución de la marca y de la sólida tendencia que veremos de nuestra gama de autos en el mediano plazo”, declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Nuestra Visión es mantener el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium, que ofrezce experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, Concluyó.

Precios y versiones:

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top