Advertisement

El INFINITI QX50 Concepto, la visión de la marca para una nueva generación de crossovers premium, realiza su debut en Asia esta semana en el Auto Shanghai.

"INFINITI se complace en debutar un concepto de crossover en el segmento de mayor crecimiento en el mundo, aquí en el mercado global más grande", dijo Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company. "Los clientes chinos apreciarán los atributos del QX50 Concepto, incluyendo su llamativo diseño, versatilidad y avanzadas tecnologías. Los vehículos de producción del QX50 desplegarán avanzadas capacidades de manejo autónomo y representarán el primer vehículo en el mundo potenciado por un motor capaz de ajustar la relación de compresión variable sobre la marcha gracias a nuestro parteaguas motor VC-Turbo", añadió.

El INFINITI QX50 Concepto personifica de forma firme y concisa el lenguaje de diseño "Powerful Elegance" de la marca, demostrando cómo el diseño del INFINITI QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción. La silueta de cabina hacia adelante combina líneas musculares con superficies fluidas para transmitir la personalidad del QX50 Concepto como un crossover dinámico y práctico.

Las formas orgánicas centradas en el conductor, pensando en los pasajeros, fueron creadas en armonía con el diseño exterior. Combinando un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno, el interior del QX50 Concepto refleja el deseo de INFINITI de redefinir el enfoque convencional del diseño de interiores premium.

El concepto más reciente de INFINITI es el siguiente paso de la compañía hacia las futuras tecnologías para el soporte del manejo autónomo. En línea con la de la estrategia central de INFINITI, los sistemas de soporte para el manejo autónomo se aseguran de que el conductor mantenga el control definitivo sobre el vehículo, siguiendo el enfoque característico de la marca de concentrarse en la experiencia del conductor.

Además, el INFINITI QX50 Concepto muestra una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable, ofreciendo a los conductores un tren motriz que se adapta para ofrecer los más elevados niveles tanto de poder como de eficiencia.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top