Advertisement

BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto. El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.

Nuevos rasgos de diseño y nuevos grupos lumínicos de LED aumentan el aplomo del coche y acrecientan su elegancia.

Al cambiar de modelo, el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible obtienen una parte frontal de rasgos más resaltantes. Los dos modelos incluyen ahora de serie faros Bi-LED. Opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. La llamativa forma de los elementos luminosos subraya la impresión dinámica y de avanzada tecnología del frente del vehículo. La parte frontal, que alberga los faros dobles redondos, tiene una forma hexagonal, por lo que ofrece una apariencia más precisa y moderna. La parrilla ovoide doble, de mayores dimensiones en las nuevas variantes del modelo, consigue que el frente del vehículo se vea más ancho y tenga un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del vehículo y su aplomo sobre el asfalto. Esta impresión se enfatiza en la parte trasera mediante las luces que, con su forma típica en L, se prolongan considerablemente en las partes laterales. De serie, las luces posteriores son de diodos luminosos.

Habitáculo y equipamiento: se revalorizan los acabados.

En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo. El tablero ahora está orientado más ergonómicamente

hacia el conductor y, a la vez, logra aumentar la distinción del puesto de mando del mismo. El habitáculo parece ahora más espacioso, su diseño es más armonioso y sus líneas tienen un trazado más claro. Numerosos detalles, como las costuras contrastantes, las superficies del panel central de color negro de acabado brillante o los elementos cromados que rodean los mandos instalados en las puertas, realzan la elegancia del diseño en el interior del nuevo BMW Serie 2. Asimismo, se ofrecen más posibilidades para la personalización del vehículo, ya sea con asientos de tapicería de tela o de piel, con molduras de aluminio, con acabados de madera noble, o bien con superficies de color negro brillante con molduras contrastantes cromadas.

Gran dinamismo emparejado con eficiencia ejemplar.

Se ofrece una amplia gama de motores para el BMW Serie 2 Coupé y para el Serie 2 Convertible, que cubre un espectro de potencia entre 100 kW/136 CV y 250 kW/340 CV (consumo combinado de combustible: 12.5 – 26.32 km/l; emisiones combinadas de CO2: 101 – 189 g/km)*. Todos los motores de gasolina y diésel forman parte de la familia de propulsores BMW EfficientDynamics de BMW y están provistos de la tecnología BMW Twin Power Turbo. Los propulsores diésel se caracterizan por su eficiencia básica optimizada, pero, además, cuentan con la tecnología turbo más moderna y están equipados con sistemas de inyección directa por conducto común. En el caso del BMW Serie 2 Coupé se puede elegir entre un total de nueve variantes de motores, en tanto que en el del BMW Serie 2 Convertible se puede optar entre ocho variantes. El BMW Serie 2 puede estar equipado con la caja de cambios manual de seis marchas o con la caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas. En el caso del BMW Serie 2 Coupé, la eficiente caja automática se ofrece de serie en los modelos 220i, 230i, 225d y M240i xDrive; los dos últimos modelos incluyen la caja deportiva Steptronic de ocho marchas con levas al volante para cambiar de marchas.

Tanto la versión coupé como la descapotable tienen una versión BMW M Performance. Se trata del M240i y del M240i xDrive. El motor de seis cilindros en línea de 2,998 cc, con inyección directa y tecnología M Performance TwinPower Turbo tiene una potencia de 250 kW/340 CV. Eso significa que el BMW M240i xDrive Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos (consumo combinado de combustible: 13.51 km/l; emisiones combinadas de CO2: 169 g/km)*.

Sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

Las versiones M240i y 220d del BMW Serie 2 Coupé pueden estar equipadas con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, en vez de contar con el dinámico sistema de tracción trasera. El BMW Serie 2 Cabrio M240i puede estar equipado opcionalmente con el sistema de tracción BMW xDrive. Este sistema de tracción garantiza una transmisión óptima de la potencia, aumenta la seguridad de la conducción y reduce la tendencia que tiene el coche de subvirar o sobrevirar en curvas. El excelente comportamiento dinámico y la gran maniobrabilidad de la serie se explica por el bajo centro de gravedad, el gran ancho de vía, y por la repartición del peso sobre los ejes en la proporción casi perfecta de 50:50.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top