Fotos Enrique Julio Brito.

Por Julio Enrique Brito

Volkswagen presentó Tiguan 2018, producido en la Planta en Puebla, está disponible para el mercado mexicano con un diseño completamente nuevo, mayor amplitud y mejor tecnología. El nuevo modelo destaca por estar armado con la novedosa Plataforma Modular Transversal (MQB), única en su tipo, que optimiza recursos y facilita la introducción de diversos sistemas impulsores alternativos. Además, contribuye a tener un mayor espacio interior, reducción de peso y una extraordinaria rigidez estructural que le confiere mayor seguridad y durabilidad.

Gracias a su destacado diseño, Nuevo Tiguan ha ganado varios premios en un solo año, entre los cuales se encuentran el German Design Award 2017 y el Auto Zeitung Design Trophy 2016.

De acuerdo a su nivel de equipamiento, Nuevo Tiguan ofrece 4 versiones: Trendline, Trendline Plus y Comfortline que incorporan un motor TSI de 1.4 L. con 150 Hp de potencia con transmisión DSG de 6 velocidades. Y la versión más equipada Highline, monta un motor TSI de 2.0 L. con 180 Hp de potencia con transmisión DSG de 7 cambios.

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de d

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top