Noticias Automotrices

La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que amplía las sanciones a conductores que cometan alguna infracción en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas enervantes. Además se impone de uno a tres años de prisión por causar daños por ir hablando por teléfono o mandando mensajes de texto.

El brasileño Carlos Ghosn renunció a su puesto como consejero delegado (CEO) en Nissan el próximo 1 de abril, aunque se mantendrá como presidente del fabricante nipón de vehículos, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Dodge sorprendió al mundo del alto desempeño al lanzar los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. Ahora, dos años más tarde, Dodge eleva su nivel una vez más con el Dodge Challenger SRT Demon.

Grupo Zapata, a través de la sucursal de Camiones León, en Guanajuato, es la tercera distribuidora de Zapata Camiones en recibir la certificación Evolución Elite, la cual consiste en ofrecer una experiencia superior en atención a clientes y en desarrollar la más alta eficiencia operativa en el distribuidor a través de la mejora continua.

Honda anunció cambios importantes en sus puestos ejecutivos en Estados Unidos de Ventas y Mercadotecnia; así como nuevos presidentes de Honda of America Manufacturing, Inc., y Honda Canada Inc., y también en otras subsidiarias de la marca en Norteamérica. Tradicionalmente Honda anuncia cambios en sus ejecutivos en febrero. Los cambios anunciados tienen efecto a partir del 1º de abril de 2017.

SEAT desplegará todo su potencial digital durante el próximo Mobile World Congress. La compañía, que participará por tercer año consecutivo en el salón, lo hará por primera vez con un stand propio y con una ambiciosa puesta en escena. La conectividad, el SEAT ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo eléctrico, y ponencias de expertos en nuevas tecnologías serán los ejes principales de la presencia de la marca en el Mobile, que se materializará en un stand de 500 m2, ubicado en el Hall 3 del Congreso.

Milrem, el proveedor estonio de soluciones de defensa, ha aunado esfuerzos con Raytheon UK, Advanced Electronics Company e IGG Aselsan Systems para poner en marcha su vehículo terrestre híbrido, modular y no pilotado, THeMIS, en la región de Oriente Medio y el norte de África.

La empresa mexicana Blindajes Epel, que se ha caracterizado por su excelencia en el mercado nacional de automotores acorazados, recientemente renovó su esquema de servicios postventa para lograr que sus clientes tengan una mejor experiencia en su relación con la marca a nivel nacional, para lo cual cuenta con una plantilla de 20 técnicos especializados y más de 15 personas en talleres, almacenes y administración. Ricardo Luna Prieto, director de postventa de Blindajes Epel, dio a conocer que la compañía dio inicio al nuevo esquema de postventa través del cual se busca reducir procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades acorazadas, “de manera semejante a una agencia automotriz”.

De enero a diciembre de 2016 se robaron 71 mil 058 automóviles asegurados en todo el país, lo que representa un incremento de 14.1% respecto al mismo periodo del año anterior, revela la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top