Advertisement

Noticias Automotrices

Nissan lanzó la Pick Up NP300 Frontier en el mercado chino, celebrándolo con una ceremonia realizada en Pekín. Este vehículo – el cual combina un desempeño off-road con la elegancia de una SUV – está listo para convertirse en un nuevo referente en su segmento en este país.

Chevrolet anunció que el vehículo totalmente eléctrico, Bolt EV, está listo para electrificar al mercado mexicano a partir del próximo 5 de julio. Este auto incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción tales como OnStar4G LTE, además de ofrecer el mejor rango de la industria con un promedio de 383 km con carga eléctrica completa.

El sector de manufactura está en condiciones de pedir la protección de las cadenas de suministro de la industria en general y de la automotriz en particular en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), asegura Mario Echagaray, especialista en comercio exterior de Salles Sainz Grant Thornton.

KIA Motors México cumple su primer año de producción en el país y para festejarlo el Forte 2018 estrena un eficiente motor 2.0 L con ciclo Atkinson. En este año de producción mexicana, KIA Motors ha superado marcas que eran una ambiciosa meta, como la fabricación de 100,000 unidades en los primeros 7 meses de operación; un mix de producción de 15% para el mercado local y 85% de exportación y más de 2,300 empleos directos.

Ram es la marca de camiones con más avance de la industria con casi un 25 por ciento de mejora en el puntaje de calidad inicial respecto al estudio del año pasado. Como compañía, FCA US mejoró su calidad inicial a un ritmo del 50 por ciento más rápido que el promedio de la industria. Este es el segundo año consecutivo que FCA US ha mejorado en calidad inicial a un ritmo mucho más rápido que el promedio de la industria.

El sector automotriz es una de las industrias que más se ha beneficiado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Ha propiciado la consolidación de esta industria automotriz en México. Las recientes amenazas proteccionistas al sector automotriz norteamericano, sugieren que las negociaciones por iniciar del TLCAN pueden resultar en un ambiente más proteccionista. Pero ¿qué tan proteccionista y cuál puede ser el resultado de estas medidas? Al día de hoy no tenemos información suficiente para saber cuáles serán los objetivos ni las medidas específicas que EUA buscará renegociar, pero comunicados de autoridades y otros actores involucrados sugieren que el enfoque de las negociaciones buscará alterar el marco de reglas de origen.

INFINITI México expande su red con la apertura del Centro INFINITI más grande de Latinoamérica. Con el Centro INFINITI Satélite, la marca complementa la agresiva estrategia de expansión de la red, integrando al día de hoy 12 distribuidores a nivel nacional.

Recientemente lanzado en nuestro país, el Honda City 2018 destaca en el segmento de autos subcompactos por su gran espacio y confort dentro de la cabina de pasajeros. Este modelo cuenta ahora con mayor espacio para hombros y piernas, comparables a los que se encuentran en autos del segmento mediano, así como un espacio trasero superior al de su clase, lo que se traduce en una experiencia de manejo dinámica y cómoda.

Te invitamos a conocer a continuación la historia del vehículo eléctrico Tama, el predecesor del actual vehículo cero emisiones más vendido del mundo: Nissan LEAF.

Ford de México afirmó que no habrá un impacto en sus niveles de empleo en nuestro país, luego de que su matriz estadunidense decidió trasladar la producción del Focus hacia China.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top