En agosto de 2016 La Gas se convierte en la primera franquicia en llegar al estado de Tabasco donde buscará posicionarse como la franquicia líder de México.

 El 7 de junio, Campeche y Mérida se convirtieron en los dos primeros estados que experimentaron la libertad de elegir a su proveedor de gasolina, gracias al servicio diferenciado que permitió la aprobación de la reforma energética desde el 2013.

Con las dos primeras estaciones, en Kanisté y Sodzil, La Gas se convirtió en la empresa pionera en brindar una experiencia mejorada de carga. El éxito obtenido en Campeche y Yucatán, motivó a los líderes de los grupos fundadores -Corpo Gas, Enerkom, LodemoRed y Corporativo GES- para llevar hasta Quintana Roo los mejores protocolos de atención al consumidor que han demostrado ser la llave a buenos resultados.

Hoy ocho estaciones en zonas estratégicas respaldan el desarrollo de La Gas para convertirse en la primera red servicio, esto en un contexto de competencia y libre elección de los consumidores.

La estación Mina en la calle Prolongación Paseo Francisco Javier Mina y Eusebio Castillo #324, colonia Casa Blanca, en el municipio de Villahermosa, se convierte en la primera estación La Gas en Tabasco.

La meta de crecimiento en la entidad es lograr siete estaciones en las mejores ubicaciones y 25 estaciones en total para antes de que termine el 2016. En las nuevas estaciones compartirá con los usuarios las mejores promociones, así como protocolos de atención y servicio para dar total satisfacción.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top