Chevrolet confirmó que Bolt EV, el vehículo totalmente eléctrico de la marca que ofrece un rango de 383 km con una carga eléctrica completa, se integrará al portafolio de productos de México, iniciando comercialización a mediados de 2017.

Bolt EV incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción. “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Chevrolet Bolt EV a México, ya que complementa nuestra oferta de vehículos de propulsión alternativa, junto a Chevrolet Volt”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Estamos seguros que Chevrolet Bolt EV se convertirá en uno de los vehículos favoritos de nuestros clientes por ser el eléctrico con mayor autonomía”, finalizó. Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 hp y 266 lb-pie de torque gracias al motor eléctrico que se impulsa por una batería de ion-litio de 60 kWh. Contará con Electronic Precision Shift, el sistema de selección de cambios electrónicos que envía señales al sistema de propulsión del vehículo para lograr la potencia y torque precisos de acuerdo a la selección del modo de conducción y grado de aceleración. Al exterior, Chevrolet Bolt EV se asemeja a una SUV.

Su proporción única, prácticamente sin excedentes delanteros o traseros, hace del interior un entorno más espacioso. Materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida complementan el diseño, al tiempo que reducen el peso en vacío para ayudar a maximizar los rangos de desempeño.

Este año, gracias a su equipamiento e innovación en tecnología, Chevrolet Bolt EV recibió el reconocimiento de “Auto del Año de Norteamérica 2017” en el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica, añadiéndolo a una lista creciente de galardones independientes como: “Auto del Año 2017” por la revista Motor Trend; uno de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver; la revista Green Car Journal también lo premió como “Green Car of the Year”; y el portal Green Car Reports lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”. Más adelante se darán a conocer más detalles del equipamiento, fecha de comercialización y precios en México.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top