Advertisement

Se presentó la Ford Expedition, la SUV de tamaño completo es su versión más inteligente, capaz y adaptable de todos los tiempos, equipada con la tecnología más innovadora para mantener a cada pasajero conectado, entrega mayor potencia y una capacidad de remolque única en el segmento.

“Cuando Expedition llegó al mercado hace 20 años, estableció el estándar para las familias activas que requerían un SUV grande y resistente para llevarlos a todas partes”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. “Las familias de hoy en día quieren tecnología aún más inteligente, que les permita cubrir de manera segura cualquier terreno, además de ser eficiente y cómoda, mientras se mantienen conectados con amigos y familiares.”

La nueva Ford Expedition ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro SUV de tamaño completo.  Además, una nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero rediseñado, son el sostén detrás de su capacidad todoterreno y de remolque. La integración de estos materiales tan avanzados le permiten a Expedition ahorrar hasta 130 kilos, mismas que fueron aprovechadas en más equipo de tecnología y amenidades que nunca.

Más de 40 nuevas características y tecnologías de asistencia al conductor nuevas para Ford Expedition ayudan a crear un viaje tan agradable como el destino.

Para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, Expedition incluye dentro de sus nuevas características asistencia activa de estacionado, así como una cámara de 360°, para aumentar la visibilidad alrededor del vehículo.

En el camino, Expedition cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, diseñada para reducir el cambio de carril involuntario, además, el conductor puede establecer una velocidad de crucero gracias a su control de crucero adaptable y mantener una distancia estable entre vehículos gracias a su tecnología de radar y cámara, que en conjunto monitorean el tráfico en el camino.

Además, Ford Expedition cuenta con nuevas tecnologías de conectividad y características de amenidad, incluyendo:

•Carga inalámbrica: Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con este sistema que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada, ubicada en la consola central delantera.

•Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con reposacabezas dobles, que proporcionan una experiencia de video única, a través de la cual los pasajeros podrán disfrutar de su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles.

•SYNC® 3: con capacidad de ambos Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite a los conductores mantenerse conectados.

•Abastecimiento de corriente para pasajeros en cada fila con cuatro puntos de alimentación de 12 voltios, seis cargadores USB y una toma de corriente de 110 voltios que permite a los pasajeros cargar y conectarse con sus dispositivos.

•Sistema de audio B&O PLAY: de alta calidad con 12 altavoces perfeccionado por ingenieros acústicos, envuelve a los pasajeros en una experiencia de sonido única.

•Gestión de carga mejorada: con un estante ajustable detrás de la tercera fila, permite a los clientes crear un espacio de de almacenamiento personalizado para lo que estén transportando. La carga en Expedition es tan inteligente, que aún estacionado en una colina y con la cajuela abierta, no rodaría fuera del vehículo.

•Techo de Vista Panorámica disponible cubriendo dos filas, que los competidores no ofrecen.

Expedition está impulsada por un motor EcoBoost® de 3.5 litros, así como una nueva y exclusiva de 10 velocidades, única en su clase, lo que entrega la Expediton más potente jamás visto.

 

Tiene un interior espacioso y flexible. Con asientos para hasta ocho personas incluyendo su equipaje, este SUV hace que las aventuras de la familia actual sean más cómodas, sin importar la distancia.

Expedition es la primer utilitaria de tamaño completo que cuenta con un asiento deslizante de segunda fila, lo que facilita el acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar el asiento de seguridad para niños.

Los pasajeros adultos apreciarán incluso la tercera fila, pues ofrece espacio superior en piernas, además de contar con asientos reclinables.

La nueva Expedition llega este otoño y se fabrica en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top