Advertisement

La seguridad es una de las estrategias con las que llegó KIA Motors a nuestro país, ofreciendo desde un inicio un alto nivel de seguridad en todos los modelos de su gama y el nuevo Rio Hatchback 2018 no es la excepción. El KIA Rio es el auto más vendido de la marca a nivel global alcanzando en el 2016 más de 350,000 unidades comercializadas; resultado del desempeño del motor, diseño, tecnología, calidad y seguridad que brinda el sub-compacto estrella de KIA Motors.

El nuevo KIA Rio Hatchback 2018 cuenta con un elevado nivel de seguridad pasiva en su interior, ya que cuenta con sus seis bolsas de aire (una para el piloto, otra para el copiloto, dos frontales laterales y dos tipo cortina) y la incorporación de mayor acero de ultra alta resistencia que brinda hasta un 30% adicional de reforzamiento en situaciones de posibles impactos en comparación a su versión 2017, además de reducir el peso del chasis gracias a los materiales con los que está fabricado.

Hablando de la seguridad activa, el nuevo KIA Rio Hatchback 2018 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de asistencia en pendientes (HAC – por sus siglas en inglés), sensores traseros, acompañados de una cámara de reversa que en conjunto son de gran utilidad al momento de estacionar el vehículo en espacios reducidos y control electrónico de estabilidad (ESC – por sus siglas en inglés) haciendo del manejo del Rio una experiencia segura y controlada en todo momento.

“Para nosotros, el nivel de equipamiento de seguridad en nuestros autos es una prioridad y ahora con el nuevo Rio Hatchback 2018, la marca reitera este compromiso con los consumidores mexicanos. El segmento en donde compite este nuevo modelo de la marca es uno de los más competidos de nuestro país, pero estamos seguros de que el nuevo Rio es una excelente propuesta gracias a las prestaciones que ofrece en seguridad, diseño y tecnología.”

Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. El Rio Hatchback 2018 estará disponible a partir del 9 de febrero en las 73 distribuidoras de la marca a lo largo y ancho del país en nueve colores diferentes: Clear White, Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, Urban Grey, Fiery Red, True Green, Smoke Blue, Azure, Blue, Silky Silver. 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top