FCA ha sido seleccionada como ganadora en los premios 2017 de Liderazgo en Manufactura por la consultora Frost & Sullivan. Los premios anuales reconocen a las empresas manufactureras y a los líderes que están moldeando el futuro de la manufactura global.

Evaluado por un panel de expertos en la industria, FCA fue reconocida en la categoría ´Operational Excellence Leadership´ por la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en ingles), una metodología que se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática.

WCM fue primero implementado por FIAT en 2006 y después por Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas. WCM se ha convertido en la fuerza que impulsa las mejoras en todas nuestras instalaciones a nivel mundial, incluyendo las plantas en Norteamérica, donde cuatro han obtenido la designación plata y 16 tienen la designación bronce por los logros obtenidos en el programa. “En nombre de todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para producir productos galardonados, nos sentimos honrados en recibir este reconocimiento”, dijo Brian Harlow, Presidente de Manufactura de FCA Norteamérica.

“El factor humano es un pilar clave para WCM y se ha convertido en un estilo de vida para todos nuestros empleados a nivel mundial. WCM reside en la forma de actuar de nuestros empleados para poder imaginar y crear una mejor forma para dirigir el negocio. El éxito de la Compañía depende de su compromiso y no podríamos tener éxito en la implementación de WCM sin la cooperación de los sindicatos a nivel global. Es realmente un trabajo en equipo”.

FCA será reconocido en la 13° Gala Anual de Liderazgo en Manufactura, la cual se llevará a cabo como parte de la Cumbre de Liderazgo en Manufactura, del 12 al 14 de junio de 2017 en Huntigton Beach, California.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top