Advertisement

Fue un 17 de abril de 1964 cuando Ford lanzó a la venta el primer modelo de Mustang en Nueva York, Estados Unidos. Para celebrar, la automotriz regalará un ringtone para que las llamadas de los fanáticos de Mustang suenen con el reconocido rugido del motor.

El regalo, disponible para usuarios Android o iPhone, corresponde al sonido del motor V8 del modelo Mustang 2018, más precisamente, del nuevo sistema de escape activo.

Para capturar dicho sonido, los ingenieros de Ford colocaron micrófonos en un Mustang 2018 con la válvula de escape activo en modo “pista”, mismo que tiene la capacidad de acelerar hasta los 249 km/h.

Mustang 2018 permite al conductor elegir entre cuatro modos de manejo distintos, mismos que liberan rugidos leves hasta poderosos gruñidos, como es el caso de modo pista. El sistema utiliza válvulas activas para crear una variedad infinita de sonidos, utilizando la configuración de escape, la velocidad del motor, silenciadores más amplios y resonadores especiales.

"El sistema de escape con válvula activa proporciona al conductor una experiencia de sonido que complementa el placer de conducir el Mustang. Es una sensación que se puede sentir y oír", dijo Carl Widmann, ingeniero en jefe de Mustang.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top