Mercedes-Benz sigue marcando la pauta en el segmento de autos Premium en México logrando una vez más colocarse como el número 1 en ventas al vender 1,318 unidades. Aunque la industria tuvo un pequeño decrecimiento, probablemente por el periodo vacacional de este mes, la casa de la estrella no deja que estos números le impacten pues el crecimiento sigue al obtener un 16.2% contra el año pasado. Con 34 meses de crecimiento continuo, Mercedes-Benz México se mantiene en una posición privilegiada. No queda duda que la agresiva y robusta gama de productos de quien inventó el automóvil hace más de 130 años, pone en una posición privilegiada a la exitosa firma alemana. No hay conformidad con los logros y records del año pasado, 2017 se encamina a ser aún mejor.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top