Advertisement

Después de un tiempo récord de construcción del complejo industrial en Pesquería, Nuevo León, Kia Motors México inició la producción de vehículos ligeros en mayo 16 del año pasado. En solo doce meses, la manufactura constante y labor de equipo de los miembros de KMM han dado como resultado una producción acumulada de más de 170 mil unidades.

Esta cifra es el resultado de la coordinada labor de equipo entre las diferentes plantas que componen el proceso de producción así como la coordinación total de las diferentes firmas en materia de logística y abastecimiento. El proceso de producción inicia en la nave de Estampado, le sigue la nave de Soldadura, posteriormente Pintura para terminar el proceso en Ensamble. Hace un año, desde la nave de Ensamble salió la primera unidad de Kia Motors México, un Forte sedán color blanco destinado al mercado estadounidense.

Actualmente, además del modelo Forte en sus versiones sedán y hatchback, se ha incorporado a las líneas de producción el subcompacto Rio 4 y 5 puertas. Ambos modelos, participan en los segmentos más competidos en el mercado mexicano, los compactos y subcompactos, categorías que acaparan más de la mitad de las ventas. Desde Pesquería, Kia Motors México exporta éstas unidades a más de 60 países en las regiones de Norte, Sur y Centroamérica. También destina unidades a Medio Oriente, Asia, África y regiones del Pacífico. A los resultados positivos de la manufactura se agrega el éxito en ventas que acumula ya 95,352 unidades desde julio de 2015, fecha en que llegó la marca a México.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top