INFINITI México continúa expandiéndose con la apertura de su nuevo Centro INFINITI Toluca, el onceavo en el país. Este nuevo centro es el primero en la ciudad y forma parte de la agresiva estrategia de crecimiento de la marca para 2017, ya que es el segundo de los tres centros que se inauguran este año en México.

La apertura llega después de que INFINITI México alcanzara una cifra récord de lanzamientos con la introducción al mercado nacional de la renovada SUV QX60, el totalmente nuevo crossover compacto QX30, el sedán Q50 400 Sport y el coupé Q60 400 Sport que llega este mayo a todos los centros INFINITI del país.

"Toluca es una de las ciudades con mayor crecimiento del país, en la que los clientes premium exigen una experiencia cada vez más personalizada. El centro INFINITI Toluca ofrece los más altos estándares de atención y servicio, que de la mano con la completa oferta de los vehículos INFINITI, superará las expectativas de todos los clientes. Además, esta apertura refuerza el acelerado crecimiento de la marca en el país, el cual es evidente en los excelentes resultados de ventas que INFINITI ha presentado durante los últimos tres años", dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

La apertura de este totalmente nuevo centro consolida la relación entre INFINITI y Grupo Tollocan, brindando a los clientes premium de Toluca y áreas aledañas una experiencia única y digna de ambos socios.

El grupo Tollocan tiene más de 30 años de experiencia en el área de distribución automotriz en el Estado de México, en los cuales ha brindado una atención estelar a todos sus clientes.

El centro INFINITI Toluca está diseñado de la forma más moderna bajo los estándares I-REDI 2.0, los cuales no solo maximizan el espacio del centro para ofrecer una atención integral (ventas, servicio y refacciones) en sus tres niveles de construcción, sino que simplifican y mejoran la experiencia de los clientes, mostrando todas las áreas de atención y resaltando los vehículos sin muros intermedios.

El centro INFINITI Toluca está ubicado en el kilómetro 46 de la carretera libre federal México-Toluca en la colonia Juárez (Los Chirinos), Toluca, Estado de México, en donde recibe a los clientes premium en su amplio terreno de 1,090 m2 con showroom interno y externo, y Centro de Servicio Posventa.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Maestra Laura González Hernández; la Presidente Municipal de Ocoyoacac, Maestra Diana Pérez Barragán; el Director General de INFINITI en México y Latinoamérica, Philipp Heldt; y el Director General de Grupo Tollocan, Juan Manuel Arriaga.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top