Advertisement

Ford invertirá 350 millones de dólares en Estados Unidos para la producción de nuevas transmisiones, que permitirá crear o mantener unos 800 empleos en el país. La inversión se concentrará en la planta de transmisiones de Livonia, en el estado de Michigan.

Ford señaló en un comunicado que, aunque los primeros puestos de trabajo de esta inversión se crearán a finales de año, la mayoría del total de 800 serán añadidos en 2018 y 2019.

Joe Hinrichs, presidente de Ford para el continente americano, afirmó que “seguimos comprometidos a la producción en Estados Unidos y en invertir en nuestros empleados e instalaciones”.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top