Tractos y Pesados

Mercedes-Benz, en su división de autobuses, anunció que continuará con su estrategia de impulsar la manufactura nacional de autopartes con calidad y equipo original con la marca “Hecho en México”, cuyo portafolio cuenta con seis líneas de productos.  

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que, durante enero de 2017, la exportación de vehículos pesados alcanzó un total de 7,083 unidades lo que implica un descenso de 28.8 por ciento, cifra que representa el menor volumen registrado en dicho periodo en los últimos cuatro años. Principalmente, se observó una fuerte disminución en la exportación de tractocamiones quinta rueda, al enviarse un total de 3,359 unidades, de las cuales el 95.3% se enviaron a Estados Unidos de América, 2.7% a Perú y el resto a otros países.

 

Volvo Trucks dio a conocer el Volvo Concept Truck en mayo de 2016 y ahora ha desarrollado y mejorado notablemente el vehículo. Además de las mejoras en aerodinámica, resistencia a la rodadura y reducción de peso, la nueva versión también dispone de una cadena cinemática híbrida, una de las primeras de su clase para camiones de gran tonelaje en aplicaciones de largo recorrido.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que, durante el mes de febrero, la venta de camiones registró un total de 2,543 unidades, lo que representa un incremento de 9.1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas al menudeo alcanzaron un total de 3,035 unidades que comparadas con las 2,966 unidades comercializadas durante febrero del año pasado, representa un crecimiento de 2.3 por ciento.

 Scania anunció una inversión de 50 millones de pesos para este año, recursos que se destinarán para la apertura de sucursales y un centro de producción en Querétaro, con la que refrenda la confianza en el país.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top