Advertisement

Tractos y Pesados

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó que durante el pasado mes de abril se exportó un total de ocho mil 568 unidades del autotransporte, que respecto al mismo periodo de 2016 representó un descenso de 26.3 por ciento.

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, lanza una estrategia enfocada en su totalidad al hombre camión, con la que podrán adquirir unidades Cascadia DD15 por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia, con el fin de apoyar a este sector que representa el 97% de la industria en México[1].

Por Roberto Pérez

Apodaca,NL.- Con la finalidad de optimizar el servicio de postventa a los vehículos de pasaje urbano, interurbano y foráneo, Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Zapata han puesto en marcha el primer Center Bus en esta ciudad.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top