Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Los nuevos Smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung impactarán a los consumidores mexicanos estableciendo un Tech Statement en diseño, destreza y desempeño.

Por: Roberto Pérez S.

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

En un principio, tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge están disponibles con capacidad de almacenaje de 32GB y un precio aproximado de $13,000 y 15,000 pesos en pre pago, respectivamente. Posteriormente se sumarán a la oferta las versiones de 64 y 128GB, las cuales llegarán a nuestro mercado dependiendo de la demanda que se registre por estos dispositivos.

FOTOS TOMADAS CON EL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S5

SlideshowFx Copyright © 2010 www.OopsTouch.com

Visión Automotriz LG entregará 4,000 smartphones G4 como parte de su campaña de experiencia consumo previo al lanzamiento

Usuarios en 15 países tendrán la oportunidad de probar el nuevo smartphone insignia de LG y compartir sus experiencias  en línea.

Como parte de la más ambiciosa introducción de smartphones, LG Electronics (LG) seleccionará 4,000 consumidores en 15 países, para  realizar una prueba los nuevos smartphones LG G4, semanas antes de su lanzamiento oficial. El programa dará inicio en Corea y estará posteriormente dirigido a consumidores en 14 diferentes mercados como: Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.

OPPO viene a competir en el segmento Premium de Smartphones en México

A tan sólo unos meses de presentar su primera familia de productos en México, la compañía china Oppo enriquece su gama de modelos con el lanzamiento de sus modelos con conectividad 4G: R1L, N1 mini, Neo 5 y Find 7, este último para competir en el segmento de los Smartphone Premium.

“Es muy grato para OPPO anunciarles el segundo portafolio de productos de la marca a tan sólo unos cuantos meses de su lanzamiento en México. La calidad e innovación que caracterizan a nuestros equipos ha sido bien recibida entre el público mexicano e internacional, ya que de cubrir cuatro mercados extranjeros en 2013, puedo decirles que OPPO cierra el año con 16 mercados fuera de la frontera China reafirmando su compromiso con los consumidores que demandan productos de calidad” señalo Moisés Salame, Director General de OPPO en México.

LG G3 nombrado Mejor Smartphone y el Smartwatch Urbane fue galardonado con 9 premios en el MWC 2015 Visión Automotriz

La empresa fue reconocida como líder de la industria móvil en los 20th Annual Global Mobile Awards.

El smartphone LG G3 de LG Electronics fue nombrado como el Mejor Smartphone del Año por la GSMA en los Global Mobile Awards por su calidad, cantidad de características útiles y facilidad de uso. Además, los LG Watch Urbane y LG Watch Urbane LTE ganaron nueve premios en el congreso, por parte de los principales medios de comunicación.

WD My Cloud almacena todo tu contenido digital en una nube personal

Con la era digital de los Smartphone, tablets, computadoras portátiles, televisiones o cámaras fotográficas y video conectadas a Internet han cambiado nuestra manera de compartir todo nuestro contenido digital a través  de la nube, un almacenamiento al que podemos acceder desde cualquier parte del mundo sólo con estar conectados a Internet. Sin embargo a muchas personas no termina de convencerlos el hecho de dejar todos sus preciados archivos en manos de alguna empresa de clouding por el temor de que sean hackeados, borrados o el tener que pagar por tener mayor capacidad de almacenaje.

 

Pero esto se ha terminado con el lanzamiento de WD My Cloud, un dispositivo de almacenamiento realmente interesante, pues a diferencia de otros programas y dispositivos se cuenta con una nube local y propia. El concepto de WD My Cloud es parecido: poder acceder a todos nuestro contenido multimedia –fotos, videos, canciones, textos, archivos de gran tamaño, etc.– desde cualquier lugar del planeta con un dispositivo conectado a Internet. Pero hay una diferencia esencial: en este caso, los datos siguen en nuestro poder, en un disco duro que está entre las paredes de nuestra casa.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top