Advertisement

Julio Brito, Crónica de hoy

Por Julio Brito A.

Mientras que Nissan Mexicana, que dirige Mayra González, parece que va hacia una transición exitosa con la salida del Tsuru y reforzamiento del Versa, con la intención de mantener el liderazgo en participación de mercado, que llegó al 24.8 en mayo, parece que General Motors de México, que conduce Ernesto Hernández, no correrá con la misma suerte.

Por Julio Brito A.

A partir del 1 de julio del año, Flavio Rivera, actual director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, ocupará la Presidencia y Dirección General de Daimler Vehículos Comerciales México, en sucesión de Stefan Kürschner. En esta nueva posición, Flavio dirigirá las actividades y operaciones estratégicas de la compañía, incluida la representación y relación con la red de distribuidores. Además, impulsará y estará al frente de los equipos a cargo de las ventas de camiones nuevos, postventa, seminuevos, desarrollo de mercado y distribución.

Por Julio Brito A.

Tesla, que dirige Elon Musk, es la marca favorita de los inversionistas en Nueva York. Como en los años 90. está fuera de toda razón la inversión y rendimientos. Reportó pérdidas por mil millones de dólares en el trimestre y sin embargo, sus títulos subieron hasta 352.85 dólares por acción, sin ofrecer un solo centavo de utilidades. El mimo bursátil la llevó a ser considerada la firma automotriz más valiosa en términos bursátiles superando a General Motors.

Julio Brito A.

La tecnología vive momentos de cambio, pero por lo mismo de alta especulación, porque no se sabe a ciencia cierta cuáles serán las empresas ganadoras. En la industrian automotriz Tesla es la gran apuesta de los inversionistas en el mercado bursátil. Le tienen una fe ciega, más allá de lo racional a Elon Musk, de tal suerte que llevaron a la empresa a un valor bursátil superior a las marcas tradicionales como General Motors.

Por Julio Brito A.

Nissan en Estados Unidos ha tenido un singular éxito con su crossover Rogue, la misma que llegó hace unos años a México, hicieron excelentes promos del Centro Histórico, pero en la realineación de producto terminaron por descontinuarla y quedó como producto específico para los estadunideses.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top