Julio Brito, Crónica de hoy

Por Julio Brito A. 

Araceli Contreras, actual gerente senior de Producto y Estrategia de Mazda de México, ocupará la posición de directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Experiencia al Cliente, Producto y Estrategia a partir del 1º de abril de 2017. Contreras sustituye a Elizabeth Lara, quien   lideró el lanzamiento de diversos productos de la gama de modelos, entre los que se encuentran: Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-3, Mazda CX-9 y el emblemático Mazda MX-5.

Por Julio Brito A. 

Mazda de México decidió unirse a la tendencia global  de la marca e inició lo que será una de las remodelaciones de imagen más importante desde que llegó a México hace 11 años. Miguel Barbeyto, director senior, señaló desde Monterrey, Nuevo León, que en el primer año se alinearán a la tendencia global diez de 56 distribuidoras, pero en menos de cuatro años toda su red será inconfundible, no se necesitará recurrir a los logos para saber que es una agencia Mazda.

Por Julio Brito A. 

Suzuki de México, que dirige Satoshi Shimizu, está de regreso al mercado mexicano. Después de un año 2015 con incertidumbre y poco cambio en su oferta de producto, el 2016 fue una transformación radical y logró crecer a ritmo de dos dígitos, muy similar a lo que hizo el promedio de la industria. Sus ventas repuntaron 18.3 por ciento para alcanzar las 15,271 unidades.

Por Julio Brito A. 

De la misma forma que parece que General Motors jamás alcanzará a Nissan como la marca líder del mercado mexicano y que ya se conformó con el segundo lugar en participación de mercado, a nivel internacional General Motors parece que empieza a resignarse a disminuir tamaño y renunciar al mercado Europeo, luego del anuncio de la venta de su marca Opel a la automotriz francesa Peugeot, bajo el argumento que los autos pequeños y medianos están en proceso de extinción.

Por Julio Brito

Ford Co. que dirige Mark Fields, reportó un cuatro trimestre con pérdidas de 800 millones de pesos; sin embargo, en su análisis considera que el futuro es promisorio en especial por las promesas del presidente Donald Trump, para que obtengan una posición de ventaja en la próxima reforma fiscal, que propondrá al Congreso de Estados Unidos. Todos los cambios a favor de las empresas, como desregulación y eliminación de impuestos, la apuestan a ese gran cambio.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top