Julio Brito, Crónica de hoy

Por Julio Brito A.

Daimler financió en Villahermosa, Tabasco a Transportes Playas y Parrilla 96 unidades para el transporte público mediante un contrato de crédito celebrado el 20 de noviembre del 2012 por un monto de 133 millones 133 mil 500 pesos; sin embargo, el permisionario no cumplió con su obligación de pago y de amortizaciones del crédito desde junio del 2015, por lo que Daimler se vio obligado a recurrir a los tribunales para recuperar su inversión.

Por Julio Brito A.

La presión de los inversionistas de Ford en Nueva York es extrema, de tal manera que obligó al CEO, Mark Fields, a anunciar un recorte mundial del 10 %. Los ajustes serían en Norteamérica y Asia.

Por Julio Brito A.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos se está preparando para demandar a Fiat Chrysler Automobiles NV si las conversaciones no resuelven las diferencias sobre las supuestas violaciones de las reglas de aire limpio de los Estados Unidos con sus vehículos diésel; mientras que la Unión Europea planea iniciar acciones legales contra Italia por no haber procesado adecuadamente las acusaciones de fraude de emisiones de Fiat Chrysler tras el escándalo de Volkswagen.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top