Advertisement

Por Julio Brito A. 

De la misma forma que parece que General Motors jamás alcanzará a Nissan como la marca líder del mercado mexicano y que ya se conformó con el segundo lugar en participación de mercado, a nivel internacional General Motors parece que empieza a resignarse a disminuir tamaño y renunciar al mercado Europeo, luego del anuncio de la venta de su marca Opel a la automotriz francesa Peugeot, bajo el argumento que los autos pequeños y medianos están en proceso de extinción.

Ayer, Mary Barra, directora general de General Motor, estuvo en Opel Alemania para impulsar la venta, señalando que era el mejor camino para los trabajadores, con lo que prácticamente se muestra que es una decisión tomada. El tema es que GM a nivel mundial se hace una empresa muy regional. Hace años se salió de Rusia y hoy prácticamente de Europa. La zona fuerte, fuera de Estados Unidos, es China en donde venden 3.5 millones de unidades.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top