Por Julio Brito A

En tanto sigue la disputa por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica entre Estados Unidos, Canadá y México, Chrysler de México inició la exportación del nuevo Jeep Compass. El viernes se presentó a la prensa y se dieron precios, que van de los 22 mil dólares, hasta los 30,990 en su versión de superlujo.

Es el primer vehículo Jeep que se produce en México, en las planta de Toluca, en donde se ensamblaba la Journey y se prepara el lanzamiento para el mercado nacional, pero en tanto ya está en las distribuidoras de Estados Unidos. Uno de los temas interesantes es que el Jeep, que por naturaleza es sinónimo de fuerza se equipa con tres transmisiones. Una automática de nueve velocidades, otra automática de seis y una manual, también de seis velocidades. Luce un motor 2.4 litros en línea.

Por cierto, que en un estudio de mercado se llegó a la conclusión que la generación de los millennials constituyen el segmento de más rápido crecimiento entre los compradores de vehículos y probablemente representará alrededor del 40 por ciento del mercado de vehículos nuevos de Estados Unidos en 2020.

De acuerdo JD Power el año pasado los millennials compraron 4,1 millones de vehículos en Estados Unidos, representando el 29 por ciento del mercado. La tendencia obliga a que ellos  impulsan cambios en la comercialización automotriz y las características del producto y es probable que influyan en los desarrollos futuros del automóvil más que cualquier generación.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top