Por Julio Brito A

General Motors lanzó de manera el Chevrolet Bolt EV, totalmente eléctrico. Antes había puesto en el mercado los Volt EV de rango extendido, pero la realidad era un híbrido.

La competencia directa que tiene ya varios años en México es el Nissan Leaf, que tiene un precio de $499,900. También se lanzó el nuevo Aveo, un sedán que tiene la aspiración de jalar parte del mercado que abandona Nissan con la salida de Tsuru. Lo interesante es que desde la versión base llega equipado con ABS y bolsas de aire, pero su precio supera los 180 mil pesos.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top