[Últimas noticias]

Los modelos Golf 2019 obtienen uno de los premios automotrices más codiciados

Autor: Redaccion | 05/12/2018

Volkswagen of America, Inc. se complace en anunciar que la revista Car and Driver nombró al Volkswagen e-Golf, Golf, Golf Alltrack, Golf GTI, Golf SportWagen y Golf R dentro de su lista “10Best” para 2019. Esto representa la décimo tercera ocasión consecutiva en que el premio “10Best” se otorga a un modelo de la familia Golf.
“Amamos a todos los Golf, ¿cómo podría ser de otro modo cuando el paquete básico es tan bueno?” observaron los editores de la revista Car and Driver en el artículo. “La gama cada vez más amplia resalta la excelencia inherente del automóvil básico. Sin su brillante carrocería, chasis íntegro y propósito claro, ninguna de las variantes puede superar a la otra en para lo que fue creada”.
“Nos sentimos honrados de que Car and Driver haya nombrado a los modelos Volkswagen Golf en su lista ‘10Best’ para 2019”, comentó Scott Keogh, Presidente y Director Ejecutivo, Volkswagen Group of America, Inc.  “Recibir este reconocimiento por décimo tercer año consecutivo valida la constancia de la familia Golf en proporcionar calidad y rendimiento inigualables a un precio competitivo”.
La lista anual “10Best” de Car and Driver presenta 10 de los nuevos vehículos preferidos de la revista. Los autos se juzgan por su valor, rendimiento y capacidad para satisfacer las necesidades de conducción integrales del consumidor.
Los nominados consisten en todos los autos nuevos, los ganadores de 10Best en 2018, los autos que no estaban disponibles en la competencia 2018 y aquellos con actualizaciones significativas. Todos los autos deben estar debajo del precio tope de $90,000 dólares y estar a la venta en enero de 2019.
El e-Golf 2019 está disponible en dos versiones: SE y SEL Premium. Algo nuevo para la versión SE con un Cargador Rápido DC, el cual permite cargar la batería hasta 80% en una hora en una estación de carga rápida DC. En la versión SE está disponible un Paquete de Asistencia al Conductor que incluye Advertencia de Colisión Frontal y Freno de Emergencia Autónomo con Monitoreo de Peatones (Front Assist), Monitor de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Posterior y Control de Crucero Adaptativo (ACC). La versión SEL Premium ofrece ahora un conjunto de funciones estándar de asistencia al conductor, incluyendo las mencionadas arriba, además de un Sistema para Mantener el Carril (Lane Assist), Asistente de Dirección de Estacionamiento (Park Assist) y Control de Luz (Light Assist).
El Golf 2019 está disponible en dos versiones: S y SE. El motor 1.8T fue reemplazado por el mismo motor turbocargado de 147 Hp, 1.4 litros e inyección directa TSI® que se encuentra en todos los nuevos Jetta 2019. Esto se complementa con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades para ambas versiones, S y SE. La versión S agrega las funciones estándar de Asistencia Frontal, Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Posterior para el modelo del año 2019. Los modelos SE ofrecen un paquete de Asistencia al Conductor disponible, que incluye ACC, Lane Assist, Light Assist, espejo retrovisor auto-atenuable y rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas.
El Golf Alltrack 2019 está disponible en tres versiones: S, SE y SEL. La versión S agrega las funciones estándar de Asistencia Frontal, Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Posterior. Los modelos SE ofrecen un paquete de Asistencia al Conductor y Apariencia, que incluyen Lane Assist, Park Distance Control, Park Assist, Light Assist, faros LED con el Sistema de Luz Frontal Adaptativo (AFS), espejo retrovisor auto-atenuable y rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas. El Golf Alltrack SEL 2019 de primera línea tiene una transmisión manual de seis velocidades.
El Golf GTI 2019 está disponible en las tres versiones usuales: S, SE y Autobahn, además de una edición limitada del GTI Rabbit Edition, una variante entre las versiones S y SE, que rinde homenaje al legado del GTI. Ahora, todos los modelos vienen estándar con 228 Hp (que se logran con combustible premium), más frenos del Golf R y el diferencial mecánico VAQ. La Asistencia Frontal, el Monitor de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Posterior ahora están disponibles en el Paquete de Asistencia al Conductor opcional en los modelos S, siendo estándar en el resto de la línea. Los modelos SE tienen un nuevo equipamiento estándar, incluyendo superficies de asientos de piel, además de un nuevo Paquete de Experiencia disponible, que ofrece Fender® Premium Audio y control de chasis DCC®.
La Rabbit Edition inspirada en el pasado es nueva para el modelo del año 2019. Ésta tendrá una producción limitada y presenta rines de aleación de aluminio negros brillantes de 18 pulgadas, un spoiler trasero negro, faros LED con AFS, tapas de espejo negras, etiquetas de asiento con la insignia Rabbit, tapetes con costuras rojas, acceso sin llave KESSY® con botón de arranque, Asistencia Frontal, Monitor de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Posterior. La Rabbit Edition se ofrecerá en cuatro colores: Cornflower Blue, Urano Grey, Pure White y Deep Black Pearl.
El Golf R 2019 está disponible en una versión Golf R con DCC y Navegación. Un nuevo programa de colores especiales está disponible para el modelo del año 2019, y ofrece un conjunto de 40 colores especiales personalizados únicamente bajo pedido, muchos de los cuales son colores heredados de los modelos de los fanáticos de Volkswagen (los cinco colores existentes siguen disponibles para la producción en serie). Asimismo, ahora está disponible un paquete Black Wheel que contiene rines de aleación de aluminio negros brillantes de 19 pulgadas.
El Golf SportWagen 2019 está disponible en tres versiones: S, S 4Motion y SE. Para los modelos con transmisión en las ruedas delanteras, el motor 1.8T se reemplazó por el mismo tren de potencia de 1.4T, 147 Hp que se encuentra en los modelos Golf 2019. El S 4Motion conserva el motor 1.8T. El 1.4T se complementa con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades, mientras el 1.8T está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades DSG®. Los modelos S y S 4Motion 2019 ofrecen un paquete de Asistencia al Conductor disponible que incluye Asistencia Frontal, Monitor de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Posterior. Los modelos SE agregan rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, faros LED con AFS, luces de niebla, espejo retrovisor auto-atenuable, ACC, Lane Assist y Light Assist.
El e-Golf, Golf, Golf Alltrack, Golf GTI, Golf SportWagen y Golf R serán incluidos en la edición “10Best” de enero de 2019 de la revista Car and Driver. Para obtener más información acerca de los premios 10Best de Car and Driver, consulte www.caranddriver.com/10bestcars2019

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los modelos Golf 2019 obtienen uno de los premios automotrices más codiciados! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/20195/los-modelos-golf-2019-obtienen-uno-de-los-premios-automotrices-mas-codiciados/