[Últimas noticias]

Se produce la Clase A en Aguascalientes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/01/2019

Jaime Cohen, mexicano de nacimiento y egresado de la Universidad Iberoamericana tomó el mando de Mercedes Benz México —autos y vanes—, con singular entusiamo, pero con la responsabilidad de mantener el liderazgo dentro de las marcas de superlujo que lograron desde hace dos años. En 2018 lograron un crecimiento del 8.4% al colocar 19,171 unidades en un mercado que tendió a la baja.

Cohen inició su carrera en Daimler en 1987 como Jefe del Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. Posteriormente asumió diversos cargos de liderazgo en México, Alemania, Estados Unidos y Brasil. En el 2015 fue nombrado Managing Director de Ventas y Servicio de Camiones para la Región Latinoamérica. En el 2017 asumió su posición actual como CEO de Daimler Colombia.

Durante la presentación a la prensa Cohen adelantó que en la segunda mitad del año llegará a México la tecnología Mercedes Me, que ayudará a los usuarios a conectarse con su vehículo mediante su Smartphone para conocer el estado del automóvil y programar algunos rubros, etcétera.

En cuanto a lanzamientos Mercedes Benz ofrecerá la nueva Clase A, que ya se produce en Aguascalientes, en la planta que comparte con Infiniti. La producción es prácticamente para todo el mundo y se in inició en a mediados de 2018. El Mercedes –AMG ONE será el modelo más espectacular por diseño y porque incorpora tecnología de Fórmula Uno. También ofrecerá la nueva Clase G, la nueva GLE y el Mercedes AMG GT.

En cuanto los Smart, se dejarán de comercializar hasta que llegue la nueva generación de autos cien por ciento eléctricos, aunque se continuarán ofreciendo refacciones y servicios a los ya vendidos.

DEMANDA.- Mitsubishi acusó a su expresidente Carlos Ghosn de haber recibido presuntamente un pago “ilegal” de 7.82 millones de euros entre abril y noviembre pasados. Estas acusaciones se suman a otras supuestas irregularidades detectadas en Nissan.

RELEVO.- El CEO de Michelin, Jean-Dominique Senard, uno de los principales candidatos para reemplazar a Carlos Ghosn como Presidente de Renault logró el apoyo del principal accionista de la marca, que es el gobierno de Francia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se produce la Clase A en Aguascalientes! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/20797/se-produce-la-clase-a-en-aguascalientes/