[Últimas noticias]

Continúa la Celebración de 1M de vehículos Honda con los clientes

Autor: Redaccion | 22/02/2019

Continúa la celebración del hito de 1 Millón de unidades vendidas en el país y son ahora todos los propietarios de vehículos Honda y Acura los beneficiados, ya que continúa la promoción de realizar una inspección de los vehículos sin ningún costo.

No importa la edad del vehículo ni que el propietario no sea el dueño original, por el hecho de tener un vehículo Honda o Acura, el propietario actual será atendido en la red de distribuidores, en donde se le dará un diagnóstico impreso y se le explicará al propietario en caso de encontrar algo que requiera alguna reparación.

La promoción, de la que muchos propietarios ya se han beneficiados, está vigente del 1 de febrero al 30 de abril de 2019 y al llegar al distribuidor simplemente se solicita la inspección sin costo que incluye los siguientes puntos:

• Diagnóstico por escáner, impreso
• Verificación de niveles:

o Aceite del motor
o Fluido de frenos
o Anticongelante
o Aceite de la dirección

• Revisión de llantas:

o Presión
o Desgaste
o Inspección de daños
o Revisión de llanta de refacción

Para los modelos 2012 y anteriores también se les realizará una inspección de la parte inferior del auto para detección de fugas en las líneas de fluidos, así como reapretar los pernos principales de la suspensión.

En caso de detectarse algún problema durante el escaneo y revisión, se le dará aviso al propietario de los problemas encontrados, así como una cotización sin compromiso para su reparación.

De esta manera, Honda de México continúa celebrando el Primer Millón de unidades comercializadas en México y agradece de manera especial a todos quienes la han favorecido con su confianza al adquirir un vehículo de sus marcas disponibles en México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Continúa la Celebración de 1M de vehículos Honda con los clientes! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/21295/continua-la-celebracion-de-1m-de-vehiculos-honda-con-los-clientes/