[Últimas noticias]

Renault Koleos 2017, gran diseño e innovación

Autor: admin | 26/07/2016

Renault Koleos 2017 se lanza en 80 países

 

Renault Koleos 2017 se puede programar desde una tableta multimedia R-Link 2, que incluye el sistema de asistencia y seguridad más elevado en el mercado.

Cuenta con el Sistema de Asistencia al Conductor que alerta sobre el conocido “punto ciego”, envía una alerta si detecta que el automovilista presenta cansancio o sueño, así como si el conductor se sale de su carril, refiere.

Desde la capital de Renault, el director de Producto de la marca, Bruno Hernández, explica que la nueva Suv Koleos representa el vehículo con el nivel tecnológico más avanzado de la marca que se distribuirá en el mundo en el último cuarto de este año.

Y en el caso de México, refiere, representará la unidad de vanguardia en diseño e innovación.

El R-Link 2 es un sistema multimedia integrado al vehículo desde el cual se puede programar con tiempo de anticipación el encendido de la unidad y el clima del habitáculo para cuando lleguen los ocupantes a éste, además de contar con la conectividad básica.

A través de este sistema es posible acceder directamente a las funciones preferidas gracias a las tres páginas de acogida configurables; por ejemplo, es posible disponer en la misma pantalla de la navegación y contactos telefónicos preferidos.

Sumado a ello, agrega, la unidad contiene escaparates innovadores como la capacidad de enfriar o calentar bebidas en los portavasos, personalizar los colores del tablero, apertura de la puerta trasera, entre otras novedades.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Koleos 2017, gran diseño e innovación! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/6438/renault-koleos-2017-gran-diseno-e-innovacion/