[Últimas noticias]

Debuta Alfa Romeo 4C en XV Festival Anual Callejero

Autor: admin | 10/06/2014

El Alfa Romeo 4C 2015 hará su debut oficial en el XV Festival Anual Callejero de Crescent, previo a arranque del Gran Premio de Montreal, lo que representa el regreso de la marca italiana a Canadá.

 

Es así como el Alfa Romeo 4C se convierte en el patrocinador oficial del popular festival de Crescent. “¿Qué mejor lugar para debutar un vehículo de alto desempeño, inspirado en carreras históricas legendarias que en un festival que celebra el mayor evento de automovilismo deportivo en Canadá?”, dijo Bigland Reid, Presidente y CEO de Chrysler Canadá

“Con un diseño perfecto para obtener el máximo rendimiento, el nuevo Alfa Romeo 4C se consolidará como la estrella del Festival Anual Callejero de Crescent “.

Fundada en 1910, es una marca de automóviles de lujo que se distingue por ofrecer diseños vanguardistas, ingeniería de primer nivel y altas prestaciones. Su nombre se debe al acrónimo ‘Anonima Lombarda Fabbrica Automobili’ (A.L.F.A) y al apellido de Nicola Romeo. El logotipo adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul símbolo de los Visconti. En 1987 se incorpora al Grupo FIAT.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Debuta Alfa Romeo 4C en XV Festival Anual Callejero! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/766/debuta-alfa-romeo-4c-en-xv-festival-anual-callejero/