[Últimas noticias]

Al Porsche Macan GTS que probamos sólo le sobra la carrocería de SUV

Autor: admin | 26/01/2017

Si hablamos de verdaderos autos deportivos no hay duda de que la marca -y los autos- Porsche se encuentran en el top of mind de cualquier persona pero, si volteamos a ver detenidamente su portafolio de productos, nos encontramos con dos SUV por lo que invariablemente surge la pregunta ¿Puede un SUV ganarse el término deportivo en toda la extensión de la palabra? Probamos el Porsche Macan GTS y nos hemos llevado una sorpresa.

¿Qué es el Porsche Macan GTS? Es el SUV más pequeño de la marca de Stuttgart y hermano menor del Cayenne, las siglas GTS indican una versión especial que sin ser tan potente como la Turbo, ofrece todo lo necesario para pensar que no es un SUV común y corriente dadas sus capacidades dinámicas que nos ofreció durante una semana de manejo.

De formas suaves y similitudes muy marcadas con los autos deportivos de la marca, la carrocería del Macan GTS muestra, incluso de manera estática, mucho carácter deportivo. Las grandes tomas de aire, los rines de 20″ que esconden enormes frenos y las cuatro enormes salidas de escape son parte de la deportividad que este SUV pretende anunciar además del color Rojo Carmesí que resalta los detalles en color negro.

En el interior, y como buen Porsche, no hay quejas salvo la visibilidad hacia atrás que no es la mejor y el tacto de algunos botones del sistema de sonido que podrán ser más duros de lo esperado, detalles que se olvidan en un abrir y cerrar de ojos cuando tenemos una cabina con materiales de primera calidad por todos lados, desde los asientos negros y sus costuras rojas con las siglas GTS en las cabeceras, el tapizado de puertas, tablero y techo que es de Alcántara, hasta los plásticos más pequeños que podamos encontrar en cualquier rincón.

 

Porsche

Tags:

Noticias que te pueden interesar