[Últimas noticias]

El Abarth 695 Biposto se luce en el ‘Goodwood Festival of Speed 2014’

Autor: admin | 14/07/2014

El Abarth 695 Biposto se luce en el ‘Goodwood Festival of Speed 2014’ Visión Automotriz

Después de sus lanzamientos en la edición 84 del Salón de Ginebra y en el décimosexto ‘Gumball 3000’ 2014, el Abarth 695 Biposto deleita a los entusiastas de la velocidad en el ‘Goodwood Festival of Speed 2014’ que se celebraró en el condado del West Sussex al sur de Inglaterra.

El circuito de Goodwood tiene una longitud de casi cuatro kilómetros, cuyo trazo se hizo alrededor de la base aérea de Westhampnett. Se inauguró en 1948 y desde entonces célebres pilotos de automóviles y motocicletas disputaron diversos seriales internacionales. En 1993, surge el ‘Goodwood Festival of Speed’, cuyo objetivo es reunir a los automóviles más destacados de pista y calle que han marcado una época. Ha sido tal el éxito del festival, que también se ha convertido en el escenario perfecto para presentar novedades de alto desempeño como el Abarth 695 Biposto.
 
El equipo Abarth presentó el Cinquecento más rápido de la historia ofrezca un espectáculo del más alto nivel y que los asistentes puedan admirar sus excelentes bondades en pista
Equipado con un potente motor de 1.4 litros turbo, es capaz de desarrollar 190 caballos de fuerza, asociado a una transmisión transmisión manual Bacci Romano de engranes rectos y con diferencial autoblocante. Con un peso de tan solo 997 kilos y 190 caballos de fuerza, es capaz de conseguir una relación peso-potencia de 5.2 kg/hp, así como una aceleración de 0-100 km/h en 5.9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.
 
A sólo unos meses de su lanzamiento, el Abarth 695 Biposto ya es considerado un ícono para los fanáticos de los FIAT 500 alrededor del mundo. Las prestaciones que es capaz de conseguir, no hubieran sido posibles sin la asesoría y el apoyo de prestigiadas marcas de alto desempeño como Akrapovic para afinar el sistema de escape, Extreme Shox dedicado a mejorar la suspensión y Poggipolini experto en barras de torsión. Los frenos son cortesía de Brembo®, mientras que los rines de 18 pulgadas los fabrica OZ y los asientos son marca Sabelt con cinturones de seguridad de cuatro puntos.
 
Sin lugar a dudas, el ‘Goodwood Festival of Speed 2014’, será testigo de uno de los mejores automóviles que han salido de los talleres de Abarth, fiel a su filosofía por ofrecer un balance perfecto entre desempeño, estilo y carácter distintivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Abarth 695 Biposto se luce en el ‘Goodwood Festival of Speed 2014’! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/919/el-abarth-695-biposto-se-luce-en-el-goodwood-festival-of-speed-2014/