[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 2 Convertible, listo para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2017

Llegó a México el BMW Serie 2 Convertible con una innovadora combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipamiento exclusivo.

Una nueva referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones al volante están presentes en el modelo que presenta una expresión más mordaz que ahora cuenta con faros LED de serie, un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario y que ofrece un máximo grado de deportividad gracias a su tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.


La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Convertible garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.

.

En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo. El tablero está orientado más ergonómicamente hacia el conductor y, a la vez, logra aumentar la distinción del puesto de mando del mismo. El habitáculo es muy espacioso, su diseño es armonioso y sus líneas tienen un trazado limpio.

BMW 220iA Convertible Sport Line
Precio desde $679,900 MXN

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo

BMW M240iA Convertible
Precio desde $ 914,900 MXN

Motor: 6 cilindros en línea con l atecnología BMW M Performance TwinPower Turbo

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 2 Convertible, listo para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11385/11385/