[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW alista su primer vehí­culo eléctrico y autónomo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/09/2017

BMW adelantó  en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que para el año 2021 lanzará su primer vehículo 100 por ciento eléctrico y autónomo.

El presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, Alexander Wehr, indicó que el auto tiene capacidad alcanzar los 200 kilómetros por hora, de acuerdo con Notimex.

Asimismo, informó que el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico que se espera en México para el año 2019.

Con ello, BMW tendrá 25 vehículos híbridos y eléctricos en toda su gama, convencidos de que el futuro de la movilidad se enfoca en las tecnologías alternativas.

Refirió que en México, la participación de vehículos híbridos y eléctricos de BMW en sus ventas ronda entre el 7.0 y 8.0 por ciento, mientras que a nivel mundial están en 3.0 por ciento.

 

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW alista su primer vehí­culo eléctrico y autónomo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11761/bmw-alista-su-primer-vehi%c2%adculo-electrico-y-autonomo/