Autor: Roberto Pérez S. | 20/11/2019
Noticias que te pueden interesar
Accent se coloca al frente de las ventas de Hyundai Por tercer mes consecutivo, Hyundai Accent sigue a la delantera como uno de los vehículos más vendidos de Hyundai Motor de México. Con 1,234 unidades vendidas en el mes de…
Peugeot Partnership Project, un proyecto de innovación social Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas…
Honda Motor impulsa las habilidades de su fuerza laboral Honda reafirmó su compromiso a largo plazo de avanzar en las habilidades de su fuerza laboral actual y futura al firmar el Compromiso de la Casa Blanca con los trabajadores…
Revista Digital
Julio Brito en La Crónica
Kokoro, la mayor inversión de Mazda no productiva • Inician ambicioso proyecto enfocado a la niñez • Crecerán las ventas de autos 2% en 2025: Mazda
Prueba de manejo
MG Cyberster: El cielo no puede esperar
Visión Tech
Xiaomi YU7, el primer vehículo de la firma china de tecnología, inicia su venta mundial
Send this to friend