[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo Defender 110 vuela en acción en la más reciente película de James Bond No Time To Die

Autor: Roberto Pérez S. | 17/02/2020

El nuevo Land Rover Defender 110, realiza todas sus acrobacias. Capacidad imparable: La tecnología pionera todoterreno, la capacidad de vadeo y la durabilidad extrema de Land Rover hicieron del nuevo Defender la elección natural para la secuencia de persecución en No Time To Die.

El anuncio de televisión de Land Rover para el nuevo Defender demuestra su capacidad en terrenos difíciles. El comercial presenta una mirada exclusiva detrás de cámaras de lo que se puede esperar del nuevo Defender en No Time To Die. El material de ensayo incluido en el anuncio muestra al nuevo Defender lanzándose al aire. Los Defenders se someten a pruebas extremas a medida que el vehículo se conduce a velocidades máximas a través de pantanos y ríos.

La secuencia de persecución en No Time To Die fue dirigida por el coordinador de acrobacias, Lee Morrison trabajando junto al ganador del Oscar y el supervisor de vehículos de acción Chris Corbould.

Lee Morrison declaró: “Empujamos al Defender más allá de lo que creíamos posible para generar la máxima emoción y dar a los fans una idea del duro desafío de producir una increíble secuencia de persecución que esperarás ver en No Time To Die”.

Nick Collins, Director de la línea de vehículos de Land Rover Defender, dijo: “Desarrollamos una nueva prueba estándar para Defender, la más desafiante que hemos tenido y única para este vehículo. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante una serie de pruebas diferentes, incluida una prueba de salto de puente que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de acrobacias necesitaba crear para No Time To Die, sin modificaciones en la estructura del cuerpo, excepto la instalación de una jaula antivolcadura . ”

Poniendo a prueba estos vehículos fue la inspiradora Jessica Hawkins, a quien Morrison seleccionó de la Serie W de la Fórmula 3 después de detectar su potencial y no perdió el tiempo en darle la oportunidad de aparecer en No Time To Die, su primera película. Jessica comentó: “No hay nada más emocionante que ser un conductor de acrobacias en una película de James Bond y es un honor ser parte de esta increíble película manejando el nuevo Defender”.

El equipo de diseño de Land Rover ha trabajado en estrecha colaboración con Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción, en la especificación de los Defenders utilizados en la película. Los vehículos Defender utilizados en No Time To Die fueron los primeros autos fuera de la línea de producción en la fábrica de Nitra de Land Rover en Eslovaquia, y se basan en el modelo Defender 110 X en color Santorini Black, con placa de protección inferior

oscuro, ruedas de 20 pulgadas de acabado oscuro y ruedas todoterreno profesionales.

Land Rover ha disfrutado de una asociación de larga duración con EON Productions en las películas de Bond, que comenzó en 1983 cuando apareció un Range Rover Convertible en Octopussy.

La película de este año presenta algunos de los vehículos más prestigiosos de Land Rover. Junto a los 10 Defenders, No Time To Die también presenta el Range Rover Sport SVR, el Land Rover Serie III y el Range Rover Classic.

No Time To Die está en los cines a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en los Estados Unidos el 10 de abril, desde MGM a través de United Artists Releasing.

SINOPSIS

En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Sobre EON Productions

EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están bajo el control total de la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en los Estados Unidos que es copropietaria, junto con Metro Goldwyn Mayer Studios, de los derechos de autor en las películas existentes de James Bond y controla el derecho de producir futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el Reino Unido que ha realizado las películas de James Bond desde 1962 y, junto con Danjaq, controla toda la comercialización mundial. La vigésimo quinta película de 007 se encuentra actualmente en postproducción.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo Defender 110 vuela en acción en la más reciente película de James Bond No Time To Die! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29143/el-nuevo-defender-110-vuela-en-accion-en-la-mas-reciente-pelicula-de-james-bond-no-time-to-die/