[Últimas noticias]

Ventas, Servicio Post Venta y Refacciones de DINA siguen atendiendo a sus clientes

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30104/ventas-servicio-post-venta-y-refacciones-de-dina-siguen-atendiendo-a-sus-clientes/" text="Ventas, Servicio Post Venta y Refacciones de DINA siguen atendiendo a sus clientes"]

Autor: Julio Brito A. | 25/03/2020

Miguel Ángel Velasco, Director General de DINA, reitera el compromiso de esta empresa mexicana con sus clientes, e informa que sus áreas de Ventas, Post Venta y Refacciones, siguen en servicio, al pendiente de las necesidades que se puedan presentar, aún con esta contingencia sanitaria derivada del COVID19, aplicando todas las medidas y protocolos necesarios para mitigar la propagación y seguir brindando un servicio de calidad.

Los servicios de Ventas estarán disponibles a través del 800 001 3462 y los de Post Venta y Refacciones en el 800 502 3500; así como a través de cada uno de los contactos regionales:

Zona Centro

Ventas – Efren Pacheco, 5554319195

Post Venta y refacciones – Anel Beristain, 5544920526

Zona Occidente

Ventas – Karla Rodriguez, 3312431572

Post Venta y refacciones – Guillermo Araujo, 5532234869

Zona Norte

Ventas – Roberto Coronado, 5536797227

Post Venta y refacciones – Rosario Vazquez, 4777246363

Zona Sur

Ventas – Orlando Ruiz, 5543705291

Post Venta y refacciones – Adan Osuna, 5545128962

Noticias que te pueden interesar