[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen muestra en Frankfurt la última versión del Sedric

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/09/2017

Volkswagen Sedric Concept es la visión del futuro que se apareció en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se trata de una cápsula autónoma que permitirá movilidad para todos con pulsar un botón.

En el futuro, este vehículo será la plataforma para una familia de diversos modelos. SEDRIC es el primer auto concepto del Grupo Volkswagen y simboliza la transformación de la compañía de ser fabricante de vehículos de sangre pura a un proveedor integrado de hardware, software y servicios de movilidad digital. El concepto de la movilidad del mañana combina la conducción totalmente automatizada en el nivel 5, electrificación y redes digitales. Permite una movilidad sencilla, cómoda, sostenible y segura para todo el mundo con el toque de un botón. El Grupo Volkswagen alcanzará esta visión dentro del concepto de movilidad urbana y en otros autos concepto deportivos, lujosos y hasta los vehículos comerciales y camiones.
El Grupo Volkswagen es el primer fabricante de automóviles del mundo en presentar un nuevo ecosistema para la movilidad individual en la forma de SEDRIC y, simultáneamente, un vehículo diseñado específicamente para esta finalidad.

La última etapa evolutiva de SEDRIC presenta los avances más recientes de las áreas de diseño, tecnología y redes digitales junto con el potencial de un amplio rango de diferenciación del concepto basado en diversos escenarios de uso y necesidades de movilidad. Esto se sustenta en la convicción de que la conducción autónoma totalmente eléctrica y la red digital completa no necesitan limitarse sólo a la movilidad urbana.

“Nuestro equipo ya está trabajando en ideas para toda una familia SEDRIC. Esto involucrará desde vehículos totalmente autónomos para la ciudad, autos de lujo para largas distancias y espectaculares modelos deportivos, vans de reparto urbano con conducción autónoma hasta camiones pesados”, comentó el CEO de Volkswagen AG, Matthias Müller.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen muestra en Frankfurt la última versión del Sedric! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11801/volkswagen-muestra-en-frankfurt-la-ultima-version-del-sedric/