[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Financial Services, una buena oportunidad para adquirir un vehículo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/08/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, mediante INFINITI Financial Services (IFS), pone a disposición de los clientes los mejores productos financieros para adquirir un vehículo de la Marca.

IFS es parte de Nissan-Renault Finance México (NR Finance México), empresa líder de financiamiento automotriz en México, que brinda ofertas competitivas, planes de crédito o arrendamiento a la medida y ofrece esquemas de financiamiento atractivos con enganches bajos, tasas preferenciales y esquemas de arrendamiento puro que permiten vivir la experiencia de conducir un auto INFINITI, obteniendo algunos beneficios fiscales.

¨Para IFS el esquema de Leasing representa el 50 por ciento de la colocación de financiamiento, el crédito tradicional un 35 por ciento y Selectiviti – con tan solo 9 meses en el mercado – un 15 por ciento, estoy seguro de que mediante estos planes de financiamiento alcanzaremos nuevos segmentos y nuestra Financiera continuará con una fuerte participación en el mercado automotriz”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México.

IFS representa una buena oportunidad para adquirir un vehículo INFINITI, gracias a las diferentes opciones de productos financieros que pone a disposición de los cliente

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Financial Services, una buena oportunidad para adquirir un vehículo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18202/infiniti-financial-services-una-buena-oportunidad-para-adquirir-un-vehiculo/