[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works 2016, a la venta en México

Autor: admin | 16/06/2015

MINI John Cooper Works 2016, a la venta en México

MINI lanza en nuestro país la versión más reciente del MINI John Cooper Works, modelo que dispone del motor de serie más potente que jamás tuvo un vehículo de la marca. El MINI John Cooper Works lleva al límite el manejo divertido debido a la incorporación de un chasis de alta tecnología, creado gracias a la amplia experiencia de competencia automovilística de MINI, además de que cuenta con características de diseño que no solamente optimizan sus cualidades aerodinámicas, sino que también subrayan su imagen exclusiva.

 

El nuevo MINI John Cooper Works está disponible con un propulsor de cuatro cilindros de 231 hp y un par máximo de 320 Nm, desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. Con este motor, el nuevo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos con transmisión manual y 6.1 segundos con transmisión automática, lo que equivale a una mejora de 3 por ciento comparado con el modelo antecesor. Su precio base es de $ 480,000.

El MINI John Cooper Works sobresale por el equipo que incorpora; el sistema Dynamic Damper Control permite la configuración dinámica de la suspensión, mientras que los MINI Driving Modes permiten seleccionar entre los modos Sport, MID y Green. Cuenta con control de crucero con función de frenado y asistente para estacionamiento automático. De igual manera, la dirección asistida electromecánicamente con Servotronic, los frenos deportivos Brembo para mayor seguridad al frenado y los exclusivos rines de aleación ligera de 17 pulgadas tipo John Cooper Works Race Spoke, prometen un desempeño óptimo para los amantes de los vehículos compactos Premium de competencia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works 2016, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1828/mini-john-cooper-works-2016-a-la-venta-en-mexico/