[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En la industria automotriz no ha existido un evento especial que permita el optimismo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/03/2019

En los primeros 100 días del nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en la industria automotriz no ha existido un evento especial, que permita el optimismo. Se está avanzando con la fuerza del sexenio pasado, con la apertura de la planta de BMW en San Luis Potosí, pero no se ven proyectos de largo alcance y el famoso T-MEC está más congelado que un pingüino. Veremos si en el resto de año pueden surgir eventos que le den una sacudida al sector.

CIFRAS.- La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, que dirige Miguel Elizalde, reportó que en febrero la venta al menudeo de vehículos pesados alcanzó las 3,187 unidades que comparadas con las comercializadas durante el mismo mes del año pasado, significan un incremento de 9.0 por ciento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En la industria automotriz no ha existido un evento especial que permita el optimismo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21706/en-la-industria-automotriz-no-ha-existido-un-evento-especial-que-permita-el-optimismo/