[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi prevé vender en México más de 24 mil unidades en 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/04/2019

Desde febrero del 2019, la marca Japonesa Mitsubishi Motors inició operaciones en nuestro país proponiéndose vender la ambiciosa cifra de más de 24 mil unidades, dígito 70% mayor que al de los logros reportados en 2018, estimando poder colocarse para el 2020 en los primeros lugares de ventas. Al cierre de marzo de este año, la marca reportó un crecimiento de 39.3% en comparación con marzo del 2018.

Se instaló en Aguascalientes el Centro de Procesamiento Vehicular o VPC, con capacidad para 3,300 unidades, que permite almacenar el inventario, así como realizar procesos estandarizados de auditoria y servicios previos, para asegurar calidad total en la entrega de vehículos.

Se cuenta también con el Centro de Distribución de Partes, también llamado PDC, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, que cuenta con más de 10,000 m2. dedicados a la marca para surtir oportunamente piezas y refacciones.

Estas estrategias permiten generar más de 2 mil empleos directos e indirectos. El talento que labora para la empresa está conformado por un equipo multidisciplinario e incluyente.

Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México, señaló que: como lo marca el slogan global Drive your Ambition, esta es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de los conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi” puntualizó.

Los vehículos que llegan a nuestro país son provenientes de las armadoras de Nagoya, Japón y Laem Chabang, Tailandia, desde donde se importan y llegan al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para ser distribuidos en toda la República.

La incorporación de tres nuevos modelos fortalecerá la oferta de productos de la marca en el país:

• Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
• Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.
• Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Además de seguir comercializando los modelos Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la pickup L200.
Durante los siguientes 5 años o menos, se espera que Mitsubishi Motors lance 11 nuevos modelos incluyendo con cambios menores y de modelo completo.

Parte de la estrategia de MMDM es el asegurar la satisfacción y seguridad total de los clientes, por lo que todos los vehículos vendidos a partir del 1 de febrero del 2019 se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, se trata de la cobertura Defensa a Defensa durante 7 años -sin límite de kilometraje.

La marca también cerrará el año con 58 agencias distribuidas por todo el país basadas en el lema “Drive Your Ambition”, lo que transforma a las agencias en espacios donde los clientes podrán vivir la experiencia de la Nueva Era.

La Nueva Era de Mitsubishi cuenta con una RED de Distribuidores por todo el país, actualmente son 52 y se pone como objetivo al 2022 tener 65. Esta RED de agencias sólidas y rentables, cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto atención a clientes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi prevé vender en México más de 24 mil unidades en 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22246/mitsubishi-preve-vender-en-mexico-mas-de-24-mil-unidades-en-2019/