Autor: Roberto Pérez S. | 24/07/2020
Para garantizar la alta calidad del auto, Audi México desarrolló nuevos métodos de entrenamientos especiales. Andreas Lehe, Presidente de Audi México: “En Audi México estamos muy contentos por la optimización de nuestro Audi Q5 y el inicio de su producción, un SUV premium y hecho en México con los más altos estándares de calidad de Audi”.
La planta Audi México es la más joven y una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial. Desde su inauguración, la fábrica en San José Chiapa ha demostrado gran flexibilidad para desarrollarse constantemente. Fue la primera planta de autos premium instalada en México y, posteriormente, presentó el primer auto híbrido enchufable producido en el país. Ahora, Audi México anuncia el inicio de la producción de un actualizado Audi Q5, recientemente presentado en Ingolstadt, que empezará su venta en diciembre del 2020 en el mercado mexicano.
Los cambios en la producción para la optimización del Audi Q5 representaron un verdadero reto para la planta. Para llevar a cabo este proyecto, que incluye nuevas características técnicas y estéticas, se desarrollaron dos entrenamientos específicos para más de 600 colaboradores que estarán en contacto directo con el nuevo diseño del auto. El primer paso de calificación fue un taller básico acerca de los cambios en el modelo, que fue enfocado a colaboradores del área de montaje y técnicos de calidad, así como uno especializado en la configuración electrónica de este Audi Q5.
