[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mantiene Toyota un crecimiento firme

Autor: admin | 06/11/2015

Por Julio Brito A. 

Toyota Motor, Sales de México que dirige  Tom Sullivan alcanzó en octubre su mejor nivel de ventas en el año con 7,820 unidades desplazadas, lo que representa un crecimiento de 29% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

De agosto a la fecha, Toyota ha reportado crecimientos contundentes: en el octavo mes del año tuvo un incremento de 9.5%, mientras que en septiembre fue de 25.2%.
Con esta cifra, Toyota sostiene su crecimiento en México y acumula ventas por 63,388 unidades en 2015, lo que significa un crecimiento de 21% respecto al mismo periodo del 2014.


Dos de sus modelos de más reciente lanzamiento, Yaris R y la completamente renovada Tacoma, son los vehículos más vendidos de la firma a la fecha, con 819 y 760 unidades, respectivamente.
 Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló: “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, son reflejo de la estrategia de crecimiento que plantea la marca en el país, así como el compromiso de otorgar productos innovadores, con una reconocida reputación y calidad de marca hacia nuestros clientes”.


Toyota sostiene su objetivo histórico de venta anual de 80 mil unidades, lo cual representa un incremento del 15% para la marca, consolidando así su presencia en México.

INAUGURACIÓN. Hoy KIA Motors, al mando de Horacio Chávez, inaugurará 25 nuevas distribuidoras de manera simultánea en 15 estados del país. Los nuevos puntos de venta se sumarán a los 21 que inicialmente abrió en julio pasado, con lo que oficialmente arrancó la comercialización de sus vehículos en México, con ventas que ya superan las 6 mil unidades en menos cinco meses. Con las 46 distribuidoras operando, la empresa alcanzará una cobertura del 85% del territorio nacional, con lo que fortalecerá su presencia en el país y se posicionará como un serio competidor en esta industria. De esta manera, los expectativas de alcanzar e incluso superar su meta de 9 mil unidades colocadas al término de 2015 son más que buenas para la compañía.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mantiene Toyota un crecimiento firme! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3491/mantiene-toyota-un-crecimiento-firme/