[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Ariya será el crossover más aerodinámico producido por la marca

Autor: admin | 25/02/2021

Nissan revela cómo Ariya, el nuevo crossover eléctrico, se aprovecha del conocimiento acumulado por la marca a lo largo de los años desarrollando vehículos eléctricos y crossovers para conseguir un coeficiente de penetración aerodinámico.

La avanzada aerodinámica de Nissan Ariya ha sido desarrollada por los equipos de Nissan de todo el mundo con un riguroso programa de pruebas y ofrece una autonomía que inspira confianza y redefine la experiencia de conducción.

Desde las precisas líneas de la carrocería hasta las entradas de aire estratégicamente colocadas, cada elemento de la forma de Nissan Ariya se analizó y se creó con un detalle microscópico, lo que permite que este crossover eléctrico ofrezca un rendimiento emocionante y seguro en carretera.

La aerodinámica de los vehículos eléctricos está directamente relacionada con la eficiencia del vehículo: una menor resistencia y una mayor estabilidad permiten al cliente recorrer distancias más largas antes de tener que recargar. Nissan Ariya consigue el equilibrio perfecto entre la belleza estética y la eficiencia aerodinámica”, ha declarado Sarwar Ahmed, ingeniero de Aerodinámica de Nissan Europa.

Los profundos conocimientos que los equipos de diseño e ingeniería de Nissan han volcado en Ariya garantizan que este vehículo sea una mezcla perfecta de estilo inconfundible y rendimiento aerodinámico. Los bajos planos de Ariya se han diseñado para trabajar con el aire en perfecta armonía, ayudando a ofrecer una conducción estable y predecible, y a minimizar la resistencia. El intrincado escudo aerodinámico inteligente de la parte delantera y las líneas limpias de la carrocería también se han moldeado meticulosamente para que Ariya sea invisible a la resistencia del aire, mejorando así la eficiencia y permitiendo a los conductores recorrer una mayor distancia con una sola carga.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Ariya será el crossover más aerodinámico producido por la marca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37218/nissan-ariya-sera-el-crossover-mas-aerodinamico-producido-por-la-marca/