[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar I-PACE: New Car of the Year Award 2021

Autor: admin | 01/07/2021

Jaguar I-PACE obtuvo 95.4% de votos en la quinta edición de los Premios AutoTrader

Jaguar I-PACE fue elegido como ganador del New Car of the Year Award 2021 por 148 mil propietarios de autos alrededor del mundo, que respondieron la encuesta anual de AutoTrader, el mercado automotriz digital más grande y confiable de Reino Unido e Irlanda.

De acuerdo con los comentarios de los encuestados, el Jaguar I-PACE es un rotundo éxito con los clientes: “La sensación de calidad y paquete completo-limusina cuando lo quieres y coche deportivo cuando te apetece”, ha dicho uno de ellos. “Silencioso, cómodo, elegante, con gran desempeño, espacioso, probablemente el mejor coche que ha hecho Jaguar en 50 años”, menciona otro cliente.

Con un par motor instantáneo y tracción en las cuatro ruedas, el I-PACE tiene la aceleración de un deportivo y puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.8 segundos gracias a sus dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. Su batería de 90kWh está compuesta por celdas de iones de litio de alta densidad energética; diseño que favorece la longevidad y los periodos de potencia máxima sostenida.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar I-PACE: New Car of the Year Award 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38779/jaguar-i-pace-new-car-of-the-year-award-2021/