[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022, reafirma liderazgo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/04/2022

Desde su presentación en 1992, Jeep Grand Cherokee estableció la llegada de un SUV revolucionario premium, presentando un nuevo punto de referencia en la industria que rápidamente se convirtió en sinónimo de diseño exclusivo y capacidades extraordinarias. La quinta generación de Jeep Grand Cherokee se basa en su legado como el SUV más premiado de todos los tiempos, al mismo tiempo que incorpora una arquitectura, diseño exterior y interior completamente nuevos, acabados artesanales y tecnologías absolutamente vanguardistas en el segmento de los SUV´s de tamaño completo.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 ofrece una capacidad todoterreno incomparable junto con una dinámica de manejo en carretera segura. La capacidad todoterreno es cortesía del sistema 4×4 Quadra-Trac II equipado con una caja de transferencia activa que mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre. La suspensión neumática exclusiva Jeep Quadra-Lift, ahora con amortiguación electrónica semiactiva, proporciona hasta 11.3 pulgadas de distancia al suelo y 24 pulgadas (61 cm) de capacidad de vadeo, cifras líderes en su clase.

El sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain permite a los conductores escoger el ajuste en carretera y todoterreno para un óptimo rendimiento 4×4. Esta tecnología es capaz de coordinar electrónicamente el reparto del torque 4×4, los frenos, la maniobrabilidad, la columna de dirección, los sistemas de suspensión, el acelerador, el cambio de modo de transmisión, la caja de transferencia, el control de la tracción, el control de estabilidad, el ABS y el tacto del volante.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 cuenta con el premiado motor HEMI V-8 de 5.7 litros, 357 caballos y 390 lb-pie de torque. El motor HEMI V-8 de 5.7 litros esta acoplado a una robusta transmisión automática Torque Flite de 8 velocidades que permite ahorrar combustible.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 está construido sobre una arquitectura completamente nueva creada en exclusiva para esta quinta generación. Se trata de una arquitectura flexible y diseñada específicamente para el Grand Cherokee de tres y de dos filas de asientos.   La nueva construcción monocasco, el chasis del Grand Cherokee, el sistema Jeep 4×4 Quadra-Trac II, la suspensión neumática Quadra-Lift y el control de tracción Selec-Terrain le dan a toda la línea Grand Cherokee la capacidad legendaria de Jeep.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 ofrece funciones de masaje para los asientos del conductor y del pasajero delantero. Los asientos con calefacción / ventilación están disponibles en las dos filas, con controles de ajuste de tres niveles.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 ofrece un nuevo, exclusivo y vanguardista sistema de audio McIntosh con 19 altavoces. El lanzamiento del Jeep Grand Cherokee de última generación marca también la introducción de un avanzado conjunto formado por más de 110 sistemas y elementos de seguridad activa y pasiva.,

Precio y versiones

Jeep Grand Cherokee

Summit Reserve 2022 (2 filas)

$1,639,900

Jeep Grand Cherokee L

Summit Reserve 2022 (3 filas)

$ 1,716,900

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022, reafirma liderazgo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41461/jeep-grand-cherokee-summit-reserve-2022-reafirma-liderazgo/