[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Rediseñado KIA Cadenza llegará a México

Autor: admin | 25/03/2016

NUEVA YORK – Kia presentó en el Autoshow de Nueva York al sedán de tamaño completo Cadenza 2017, totalmente rediseñado y que llegará a México en el segundo semestre del año.

 

Se aumentó en 50% el acero de alta resistencia, más del doble que la generación anterior. También se le incorporó una nueva transmisión automática de ocho velocidades con un motor V-6 3.3 lutros que eroga 290 caballo de fuerza.

El equipo de diseño de Kia le dio un toque tipo californiano al diseño de Cadenza. Hay cambios evolutivos  respecto a la primera generación incluyendo una mejor textura de la superficie, un nueva Fasica frontal y los nuevos diseños de los faros y las luces traseras. Dos rejillas incluyendo lo que Kia llama a su parrilla “intaglio” con cuchillas verticales en modelos de acabado superior. 

El nuevo interior del Kia Cadenza cuenta con una envolvente de tablero de instrumentos y materiales de mayor calidad en todas partes. Cuenta con una envolvente de tablero de instrumentos y materiales de mayor calidad en todas partes. 

También para 2017, Kia Cadenza estará equipado con el control de crucero adaptativo que advierte en caso de una potencial colisión frontal, el frenado de emergencia automático y alerta de cambio de carril. 

“La nueva Cadenza añade una dosis extra de emoción al segmento de sedanes grandes con su llamativa, apariencia agresiva y refinamientos de alta calidad,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de producto de Kia Motors America. Kia vendió 7,343 Cadenzas en los Estados Unidos el año pasado, un descenso del 21 por ciento a partir de 2014. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Rediseñado KIA Cadenza llegará a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4893/redisenado-kia-cadenza-llegara-a-mexico/