[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC Terrain 2018 llega con más seguridad y tecnología

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/08/2017

GMC presentó Terrain 2018  con más avances en seguridad, tecnología, OnStar 4GLTE, radio con GMC infoentretenimiento 3.0 con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones, entre otros. ”

El tren motriz de GMC Terrain 2018 está compuesto por un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones, con un área de almacenamiento debajo de la consola central ya que sustituye a la palanca de velocidades.

El nuevo exterior de Terrain marca el próximo capítulo del lenguaje de diseño de GMC, evolucionando los elementos clave de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos. Su forma fue refinada en un túnel de viento para asegurar que su perfil distintivo corte a través del aire con óptima eficiencia y tranquilidad.

El interior de GMC Terrain 2018 ofrece confort a los 5 pasajeros gracias a que todos los asientos son de piel calefactables además del volante. Los delanteros incluyen ventilación y los traseros son plegables con un solo toque. Como todos los vehículos de la marca, GMC Terrain 2018 equipa un sistema activo de cancelación de ruido.

En cuanto a seguridad, GMC Terrain 2018 está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad. Algunas de estas características son: cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado. GMC Terrain 2018 ofrece el nuevo servicio de OnStar® con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi® integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

GMC Terrain 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a finales de septiembre de 2017 en 6 diferentes colores exteriores y en los siguientes paquetes y precios:

 SLT: $584,900

 Denali: $641,900

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GMC Terrain 2018 llega con más seguridad y tecnología! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10167/gmc-terrain-2018-llega-con-mas-seguridad-y-tecnologia/