[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda ha sustituido 210 mil bolsas de aire defectuosas en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/08/2017

Tras el llamado a revisión más grande de la historia de la industria automotriz que ha afectado a millones de vehículos alrededor del mundo, Honda de México sigue reemplazando los infladores defectuosos de las bolsas de aire de la marca Takata, a través de una campaña en redes sociales.

“La seguridad de sus ocupantes es, y siempre será, la prioridad en cada vehículo Honda, desde el desarrollo de su ingeniería hasta su correcta implementación en el mundo real”, dijo la armadora en un comunicado.

Desde que inició dicha campaña y hasta el 31 de julio de este año, Honda ha reparado más de 143 mil vehículos (más de 210 mil infladores) de forma gratuita.

Por su parte, la red de concesionarios ha realizado activaciones de comunicación BTL (entrega de volantes en ciudades medias y pequeñas) para tratar de contactar a la mayor cantidad de usuarios que ya no acuden a los concesionarios.
También se ha tenido un acercamiento con diversas compañías de seguros para hacer una comunicación directa a los clientes con pólizas vigentes en algún vehículo posiblemente afectado.
“Ha sido un trabajo arduo considerando lo complicado que puede resultar rastrear y contactar a cada cliente para hacerle saber que es necesario que lleve su automóvil a revisión al concesionario más cercano. Sin embargo, cuando se trata de la seguridad ningún esfuerzo se debe escatimar”, declaró Erich Merckel, Subdirector de Postventa de Honda de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda ha sustituido 210 mil bolsas de aire defectuosas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10201/honda-ha-sustituido-210-mil-bolsas-de-aire-defectuosas-en-mexico/