[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Traverse llega al mercado mexicano

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/08/2017

Chevrolet confirmó la llegada a México de la totalmente nueva generación de Chevrolet Traverse 2018 con más funcionalidad, comodidad y espacio inteligente. La totalmente nueva SUV de Chevrolet, ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como el mejor volumen de cajuela.

El tren motriz de Chevrolet Traverse 2018 está conformado por un motor de 6 cilindros, 3.6L con sistema Stop /Start, que acoplada a una transmisión automática de 9 velocidades genera una potencia de 305 hp y 260 lb-pie de torque; cuenta con dirección que es asistida electrónicamente y con las ventilas Active Shutters que le permiten un flujo de aire más aerodinámico.

Chevrolet Traverse 2018 estará disponible en las versiones LS y LT. Con asientos hasta para ocho pasajeros en la versión de entrada y siete para la versión LT, y una distancia entre ejes más larga que el modelo actual. Ofrece un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que ofrecerá mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad.

Un nuevo asiento plegable en la segunda fila mejora la función Smart Slide® de Chevrolet Traverse. El asiento es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar fácil acceso a la tercera fila. Chevrolet Traverse 2018 ofrece tecnología diseñada para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados con lo más avanzado en temas de conectividad gracias OnStar®, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi® integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Incorpora también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8” de alta resolución con Smartphone Integration, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, Siri, mapas de navegación y reconocimiento de voz, todo esto con un sonido de 10 bocinas con subwoofer y amplificador marca Bose.

Los pasajeros tendrán acceso a los 7 puertos de carga USB en las tres filas de asientos, 1 toma de corriente de 110 volts y 2 tomas de 12 volts y controles de audio al volante

. Cuando se trata de proteger a los pasajeros, un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad:

 7 bolsas de aire con sensor de volcaduras

 Asistente de frenado

 Cámara de visión 360°

 Espejo retrovisor interior electrocrómico, con proyector de una segunda cámara de visión trasera

 Alerta de punto ciego  Alerta de cruce trasero

 Sensores de reversa La tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

La nueva generación de Chevrolet Traverse 2018 estará disponible en todos los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en las versiones LS y LT durante el último trimestre del año. Los detalles de precio e inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Traverse llega al mercado mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10863/chevrolet-traverse-llega-al-mercado-mexicano/