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Honda presenta el nuevo N-BOX 2018

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Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2017

El nuevo Honda N-BOX 2018 está desarrollado y producido exclusivamente para el mercado japonés

Honda Motor Co., Ltd., inició la venta de la nueva generación del mini-vehículo N-BOX, creado especialmente para el mercado japonés que busca este tipo de autos muy pequeños para máxima eficiencia, y que ocupan poco espacio.

Se mantienen las características del N-BOX, como la espaciosa cabina y el estilo exterior de una gran presencia, que ha sido bien recibido por muchos clientes; la plataforma y la planta de fuerza son completamente nuevos para el N-BOX 2018.

El excelente manejo, economía de combustible y confort de los ocupantes se mejoraron al reducir el peso del vehículo alrededor de 80 kg incluso después de instalar equipos de seguridad y otras funciones como el nuevo asiento Super Slide del pasajero frontal.
Ofrece un excelente desempeño de manejo, economía de combustible y confort de los ocupantes con una carrocería ligera y nuevas tecnologías, incluyendo una planta de fuerza totalmente nueva
Además de la mayor aplicación de la estructura de piso de alta eficiencia y la placa de acero de alta tensión, la adopción de una nueva técnica de armado permite la reducción de peso del vehículo e incrementa la rigidez al mismo tiempo.

En cuanto al tren motriz, por primera vez en los mini-vehículos, el i-VTEC se adoptó para el motor naturalmente aspirado y una válvula de alivio eléctrica se aplicó al motor turbo. Además, los avances se hicieron en varias áreas incluyendo el desempeño mejorado de la CVT y el sistema de suspensión, así como una mejorada visión al frente por la adopción de pilares frontales ultradelgados. Estos avances llevan a una experiencia de manejo que permite a los ocupantes sentirse seguros, con gran confort y además con una excelente economía de combustible.

El N-BOX está disponible con tracción frontal y tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como la opción de los dos motores de 3 cilindros y 660cc., el naturalmente aspirado produce 57 hp y 48 libras de torque, mientras que la variante turbocargada es más atractiva, pero sin ofrecer un desempeño deportivo, con 70 hp. La única transmisión disponible es la CVT, que es la más adecuada para su objetivo de economía urbana.

El silencio de la cabina fue mejorado al colocar un sistema de montura de motor de alto desempeño que suprime la vibración y ruido, así como colocar un óptimo material de aislamiento.

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